myaccount
Seleccionar página

Colchones viscoelásticos

Colchones viscoelásticos con capa efecto memoria para descansar mejor.

Colchón viscoelástico

Colchones viscoelásticos

 

El mundo avanza, innova y nuevos productos se desarrollan para mejorar la calidad de vida de las personas. En lo referente a la salud y al descanso, los avances han venido principalmente por la incorporación de materiales que han permitido obtener un mayor grado de transpirabilidad, confort y adaptabilidad en nuestros colchones.

De hecho, muchas de estas incorporaciones, han sido desarrolladas en otros ámbitos que nada tienen que ver con el mundo de los colchones, como el caso del material viscoelástico. Un producto que viene derivado de un material especial que desarrolló la NASA para aliviar la presión que ejercían los asientos de las naves espaciales en los astronautas.

Colchón viscoelástico BODYPRINT 800id

 

El colchón viscoelástico BODYPRINT 800id es un colchón con núcleo HR55 con una capa de material viscoelástico Bodyprint® Fresh.

El BODYPRINT 800id es un colchón con núcleo ergonómico de 7 zonas de confort con perfilado simétrico con un excelente soporte lumbar.

Con una funda desenfundable y lavable a 60 grados, es un colchón que sirve tanto para bases fijas como motorizadas. 

 

Colchón viscoelástico BODYPRINT 700

 

El colchón BODYPRINT 700 es un colchón viscoelástico de 24 cm de grosor con un núcleo HR50 y una capa de confort Bodyprint Fresh más una capa de sustentación Bodyprint® Memory. 

Tiene funda desenfundable de Tencel®  y lavable a 60 grados, es un colchón que sirve tanto para bases fijas como motorizadas y que puedes elegir con confort medio o firme.

 

Colchón viscoelástico BODYPRINT 600

 

El colchón BODYPRINT 600 es un colchón viscoelástico reversible de 22 cm de altura compuesto por una capa de confort Bodyprint® Fresh y una capa de sustentación Bodyprint® Memory de 3 cm.

Tiene funda desenfundable de Tencel®, lavable a 60 grados y dispone de sistema de ventilación Aerotec® 3D para una óptima ventilación.