COLCHÓN gelfresh
PERFECTA ARMONÍA ENTRE CONFORT Y SENSACIÓN REFRESCANTE
Gelfresh® Aporta la sensación refrescante del agua, la resilencia de los materiales naturales… una armonía entre la confort y sustentación.
Gelfresh® es una simbiosis de dos tecnologías únicas: una capa superior súper confortable en Gelfresh® con su correspondiente capa en Látex PULSE®. Estos amortiguadores de confort están combinadas con un exclusivo núcleo Physiospring® de muelles ensacados o un núcleo en el látex Innergetic®.
Combinación con Physiospring® o Innergetic
Los amortiguadores BLUE FRESH y MAGENTA FRESH, con su correspondiente capa de Látex Pulse, se combinan con el núcleo de muelles ensacados Physiospring® y el núcleo en Látex Innergetic® ambos con 7 diferentes zonas ergonómicas de confort.
Ver vídeo
GELFRESH® POCKET

PHYSIOSPRING
Capa de confort en 4 cm en Magenta soft Fresh o blue Fresh, 50 kg/m3.
Capa de Sustentación en 4cm en Látex Pulse en base natural, 55 kg/m3.
Nucleo Physiospring® en 375 muelles ensacados por m2.
7 Zonas ergonomicas de confort combinando 3 calibres diferentes de hilo de muelle.
Efecto termorregulador en la funda y tejido Aerotec® 3D – Ventilación óptima.
Funda exterior Lavable a 60ºC.
Colchón no reversible.
Se puede usar tanto en bases ajustables y fijas.
Grosor 24 cm.
4 OPCIONES DE CONFORT
Suave | Media | Firme | Extrafirme
Materiales
Simbiosis de tecnologías
Gelfresh® presenta una combinación inteligente de diferentes materiales. Una capa superior en BLUE FRESH o MAGENTA FRESH muy transpirable y una capa de sustentación en Látex Pulse®.
Muy confortable, fresco y ventilado.
Gelfresh® es muy transpirable y fresco. Su excepcional ventilación es gracias a la alta calidad de los materiales utilizados. Los colchones no son sensibles al calor y son extremadamente duraderos. BLUE FRESH para confort normal o firme y MAGENTA FRESH para confort suave.

Funda Gelfresh®: refrescante con tratamiento antialérgica.
La funda inteligente Gelfresh® con tecnología Cooltech es refrescante y perfectamente compatible con núcleo de colchón Gelfresh®.
La tecnología PCM (Materiales con cambio de estado) regula la temperatura; el tejido de la funda absorbe el calor del cuerpo durante el sueño gracias a millones de micro cápsulas que acumulan este calor para liberarlo durante los momentos más frescos; Durante el sueño o durante el día.

Funda Gelfresh®: elástica y máxima ventilación.
El tejido de la funda exterior es extremadamente elástico in todas las direcciones. Aportando una perfecta adaptación corporal.
La funda en los laterales y base de colchón esta equipada con tejido 3D Aerotec@ que aumenta considerablemente la transpiración y evacuación de la humedad.
Gelfresh®, Perfecta armonía entre confort, sustentación y regulación de la temperatura.
