POWERCUBE
ORGANIZACIÓN Y DISEÑO al cuadrado
La armonía y el orden son grandes aliados de un ambiente confortable. Con este elegante multiplicador de enchufes sin hilos el espacio de tu descanso obtendrá un aspecto estético ideal para lograr el objetivo deseado: los mejores sueños.
Un diseño que se adapta a las necesidades de cualquier usuario gracias a sus diferentes modelos, que a su vez pueden encajarse unos en otros.
Más información sobre POWERCUBE
Sin lío de cables
Las habitaciones suelen estar llenas de cables que suelen enredarse a medida que enchufamos más dispositivos. Los cables enredados y un exceso de aparatos conectados pueden ocasionar un riesgo para la vivienda y para la persona que los manipula. Esto se puede evitar con el PowerCube Original, el cual te permite conectar todos los cables a un sólido conector y que estén perfectamente organizados con total seguridad.
Sin bloqueos
Lamentablemente, la mayoría de nuestros dispositivos electrónicos vienen con adaptadores aparatosos que ocupan casi todo el enchufe. PowerCube evita el bloqueo de enchufes, manteniendo todo en orden y nos facilita la organización de los diferentes cargadores y enchufes.
Carga dual USB
El PowerCube original USB viene con doble conector tipo USB que permite la carga múltiple de dispositivos que utilizan este tipo de conector. Además el cargador USB permite cargar los dispositivos en menos tiempo. Tablets, smartphones o cualquier dispositivo USB podrá ser cargado en nuestro PowerCube.
Modular
El sistema modular de PowerCube permite que los cubos sean apilados a medida de nuestras necesidades. De esta manera se puede configurar la forma y la cantidad de enchufes que necesitemos para tenerlo todo en orden.