Seleccionar página

MANTAS DE MOHAIR

Mantas de mohair, tan naturales como el lugar en el que se elaboran. Creaciones que siguen fielmente las antigua tradiciones artesanas de maestros ancestrales.

Mantas de Mohair ENSUEÑOS

El mohair es una fibra lujosa de origen natural proteica proveniente del pelo de la cabra de Angora. A diferencia de las lanas que son rizadas, el pelo mohair es liso y muy fino.

Este tipo de fibra genera tejidos muy suaves, brillantes, firmes y con propiedades aislantes, se utilizan en la confección de jerséis, bufandas, accesorios y chaquetas de alta calidad.

Una de las características más destacable del mohair es su gran resistencia, también es una de las fibras naturales con mayor elasticidad y menor tendencia a las arrugas.

Decoración y beneficios

Las mantas decorativas son un buen recurso para decorar tu cama sofá, butaca o silla consiguiendo realzar tus estancias dándole un toque personal además de ser perfectas para echarse una siesta, disfrutar de una película o un buen libro.

El mohair es una de las fibras naturales más lujosas del mundo. Su carácterística principal es la termo regulación, es decir, se adapta a la temperatura del cuerpo.

La lana es un tejido natural de gran elasticidad, duradera, aislante y que repele las bacterias. Además absorbe muy bien la humedad proporcionando una sensación de frescura en ambientes cálidos y viceversa. Las telas hechas de lana tienen mayor grosor que otros textiles..

Mantas de Mohair | Tiendas Ensueños
Mantas de Mohair | Tiendas Ensueños

horario

De lunes a Viernes

10AM -14PM y 16:30PM – 20PM

Sábados

10AM -14PM y 17PM – 20PM

Ven a por tu manta de mohair

Madrid

Calle de Diego de León, 44
915 639 297

San Sebastián

Gipuzkoa Plaza, 12
943 42 44 85

Pamplona

Calle Estella, 8
948 57 02 04

Bilbao

Alameda Recalde 35
944 102 244