myaccount
Seleccionar página

Colchones de muelles ensacados y látex

Colchones híbridos con núcleo de muelles ensacados y látex.

Colchón Gelfresh Pocket

Colchones con núcleo de muelles ensacados y látex

 

Los colchones híbridos con látex, están compuestos por un núcleo de muelles ensacados con capas de confort de látex que ayudarán a mejorar la transpiración y la regulación de nuestra temperatura corporal.

En nuestra colección de colchones híbridos de látex, podemos encontrar colchones con capas de distinto grosor de látex y también con tipos de látex diferentes como el látex 100% natural, el Talalay o el Impulse látex, que se obtiene de un proceso de fabricación que le otorga de una mayor transpirabilidad y esponjosidad que se traduce en mayor confort.

Los núcleos de muelles ensacados en combinación con las capas de confort de látex te proporcionarán un descanso óptimo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en la elección de un colchón en base a tus preferencias.

.

Nuestra colección

 

¿Te gusta el confort del látex, pero la firmeza de un colchón de muelles?

No te preocupes, porque en Tiendas Ensueños hemos seleccionado una colección de colchones híbridos con látex que satisfarán tus gustos. La calidad de descanso influye directamente en nuestra salud y con esta colección de colchones facilitamos que tu descanso mejore.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat web o bien puedes llamarnos a cualquiera de nuestras tiendas. 

 

Royal Pocket 375 Impulse

Set Velda - Pocket Royal 375

Royal Pocket 375 látex

Set Velda - Pocket Royal 375

Impulse Pocket látex

Set Velda - Pocket Royal 375

Gelfresh Pocket látex

Colchón Gelfresh Pocket sobre cama Fly

Gran Duque Pocket látex

Colchón Gelfresh Pocket

PoQQet 400 látex 100%

Colchón PoQQet 400