Seleccionar página

Lo bueno, cuando termina la jornada diurna, es que comienza una larga noche Finesse, un placer para tus sentidos, un verdadero relax y confort para cuerpo y mente gracias a su diseño de vanguardia y bienestar.

Imagen general en ambiente de la cama Finesse

Lo mejor de todo es que puedes venir a verla, probarla, dejarte sorprender, probar su tecnología inteligente y adquirirla en cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS.

Top class!

Cuando en ENSUEÑOS decimos que una cama es de alta gama nos referimos a un conjunto de características que aportan a tu descanso la mejor calidad de materiales y la última tecnología en funciones y aplicaciones.

La cama Finesse, por ejemplo, son en realidad dos camas individuales que se unen para formar una cama doble con múltiples conectores, ejemplo de estabilidad y durabilidad. Consta de diseño aéreo, una sofisticada construcción que hace posible la sensación de ingravidez cuando te acuestas en ella.

Cama Finesse con articulación individual y sincronizada

Está disponible en versiones fijas o ajustables con 2 o 4 motores. Si tu opción es una cama ajustable, te interesará saber que las camas funcionan tanto de forma individual como de manera sincronizada y que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un masaje con distintos grados de intensidad. Por eso en ENSUEÑOS recomendamos Finesse, porque tú defines tu cama poniéndolo todo a tu gusto.

VIV-label

Finesse cuenta con ventilación vertical integrada (VIV), garantía de mantenimiento de las mejores condiciones de temperatura para un sueño saludable. Además, su superficie posee un tejido en maya 3D de alta transpirabilidad y su base está dotada de válvulas de aireación que hacen posible que el aire fluya libremente de arriba abajo, asegurando la ventilación vertical al 100%.

Cama con certificado VIV-label

Pero es que hay más. La cama Finesse RSM goza de una ergonomía exclusiva gracias a su boxpring ultrafino relleno con casi el doble de mini-muelles ensacados que un colchón tradicional.

Un descanso médicamente probado

La cama Finesse trae consigo un protocolo de descanso y en ENSUEÑOS te lo queremos explicar para que puedas sacar el máximo partido a sus posibilidades. El ritual tiene 2 pasos:

Posiciones del ritual de descanso de la cama Finesse

Paso 1: pulsa la tecla Z para colocar tu colchón en posición Gravity-Zero, que eleva tu espalda a 28º por encima de tus talones para una relajación intensa y rápida, que lograrás en apenas 10 minutos.

Paso 2: pulsa la tecla AS para recolocar tu cama en posición Anti-Ronquidos. Te permite dormir con la espalda ligeramente inclinada hacia arriba, en un ángulo de 7/8º, permitiendo que la laringe se abra y libere las vías respiratorias.

Tiene buena memoria

La cama Finesse puede memorizar hasta 3 posiciones además de las funciones programadas de serie, que son Z y AS. Por lo tanto, te permite llegar a tu cama y posicionar tu colchón de la forma que tú prefieras con solo un clic.

Y escucha… ¡no se oye nada!  

Para que te hagas una idea: el ruido de sus motores, piezas de articulación, mecanismos de elevación y rótulas tienen el tono de leves susurros. Además del silencio, cuenta con detalles únicos de personalización. Por ejemplo, puedes escoger entre mesitas de noche deslizantes o fijas o una iluminación de lo más moderna, con encendidos de luz Led lateral o Led Suelo, ambos ocultos en el bastidor y gestionables a través de un mando a distancia.

Mesitas de noche fijas y deslizantes de la cama Finesse

¿Quieres que tus noches sean noches Finesse? Entonces simplemente acércate a probarla. Nuestro compromiso en ENSUEÑOS es ofrecerte un servicio impecable, mejorar tu descanso innovando con los mejores productos del mercado y ofreciéndote un servicio exclusivo. Por lo tanto, no tienes que agradecernos nada, es nuestro trabajo. Gracias a ti, por ser parte de ENSUEÑOS.