Seleccionar página

Cuando tengas 75 años habrás pasado cerca de 25 años en la cama. En ENSUEÑOS creemos que es una buena razón para invertir en un buen sistema de descanso que aumente tu calidad de vida. Un rincón de confort personal e intransferible, diseñado para tu cuerpo teniendo en cuenta tu forma, peso y proporciones únicas.

En ENSUEÑOS tenemos el secreto: se llama Fylds’, y es un set de descanso absolutamente excepcional.

Set de descanso completo de Fylds’ Belvedere versión Diamond

Set de descanso completo de Fylds’ Belvedere versión Diamond

Tres ingredientes para una experiencia de sueño inigualable

Ofrecerte un descanso singular es lo que se han propuesto los maestros belgas de Fylds’, expertos en descanso desde tiempos inmemoriales. Para ello hacen buen uso de tres elementos que constituyen la base del confort y la calidad. En ENSUEÑOS conocemos esos elementos y sabemos que en Fylds’ los manejan con la misma pericia que los maestros chocolateros y cerveceros belgas, es decir, reuniendo los mejores materiales naturales, la experiencia y el saber hacer:

Set de descanso completo de Fylds’ Monjardin

Set de descanso completo Fylds’ Monjardin

Set de descanso completo de Fylds’ Crevecoeur

Set de descanso completo Fylds’ Crevecoeur

1. Materiales naturales

La primera capa de confort del colchón está constituida por la mezcla de cuatro tipos diferentes de lana y lino. Es decir, lana de diferentes razas de ovejas, una mezcla única, cuidadosamente seleccionada, que aporta resistencia y además absorbe la humedad. La lana de oveja merina, quizás la más conocida, aporta una estructura fina no irritable. La oveja Texel es ideal por su cantidad de lanolina ya que previene y socorre los dolores reumáticos, musculares o articulares. Y, finalmente, las ovejas Zwartbles y Swifter, cuya lana más áspera permite la repartición equilibrada de la presión del cuerpo sobre el colchón.

primera capa de confort del colchón está constituida por la mezcla de cuatro tipos diferentes de lana y lino

2. Experiencia

El núcleo de los colchones de los sets de descanso Fylds’ es único. Los maestros belgas han logrado crearlo con más de 2.940 muelles por metro cuadrado de 1 mm de diámetro y con efecto memoria, es decir, que saben volver a su posición inicial y, sobre todo, se adaptan a tu cuerpo sin problemas. En la parte superior, los muelles HD aseguran un primer contacto suave, eficaz para una perfecta adaptación. En la zona base, los muelles High Touch están repartidos en siete zonas de confort recubiertos por tres espesores de hilo distintos para un soporte equilibrado. Pero además, los muelles se encuentran en bolsas individuales unidos horizontal y verticalmente para un soporte perfecto. Estas características le permiten ser cómodo, estar aireado y tener una larga durabilidad.

Imagen de un maestro artesano sujetando el muelle de una cama belga

Pero al final, en ENSUEÑOS sabemos que tu opinión es la que realmente cuenta y por eso su creación está enfocada a poder ofrecer 3 firmezas distintas, según te guste disfrutar de un descanso suave, estándar o un poco más firme.

3. Saber hacer belga

Fylds’ cuida el valor artesanal de sus colchones. Esto no significa que no utilicen la tecnología en el diseño de sus colchones, sino que para estos maestros del descanso las máquinas no pueden sustituir la experiencia y la pasión con la que trabajan los expertos en bienestar, calidad y confort. Su fabricación es a medida y artesanal, en ningún caso podría decirse que existe trabajo en cadena o de automatización. Las máquinas se utilizan como apoyo, para mejorar, si cabe, la calidad del descanso.

Las camas Fylds' se realizarn a medida y a mano. Fabricación a medida y artesanal realizada por maestros

Una colección única

Fylds’ centra su atención en los deseos individuales, y en ENSUEÑOS, preocupados por ofrecerte siempre lo mejor, sabemos que es la mejor forma para lograr el más excepcional de los descansos. Es por ello que cuenta con 5 colchones como punto de partida, Diamond, Platinum, Gold, Silver y Continental, con un sistema de garantía de 5 años. En cuanto al somier, puede ser fijo o ajustable eléctrico. Los articulados con dos motores tienen un mando sin cable y los articulados con tres motores tienen una pantalla Led como mando, que ofrece funciones como la iluminación del sueño, despertador, sincronización… ¿Es mucho pedir? Efectivamente. ¿Es demasiado pedir? Por supuesto que no. Por lo menos para los clientes de ENSUEÑOS.

modelos de los sets de descanso fylds