Seleccionar página

Seguro que la subida tan repentina de las temperaturas te ha sorprendido preparándote una taza de té calentita. Lo cierto es que el buen tiempo llevaba tantos días de retraso que nadie esperaba su llegada, pero ahora que ya está aquí, en ENSUEÑOS sabemos que la mejor alternativa es adaptarnos cuanto antes a sus exigencias.

Cuando llega el buen tiempo, lo mejor que podemos hacer por nuestra salud es dejar a un lado las prendas que más calor nos dan y tratar de disfrutar de un entorno fresco y llevadero, por lo menos, de noche. Descansar es lo único que puede ayudarnos a sobrellevar mejor los días calurosos.

Un entorno fresco y llevadero por la de noche gracias al colchón Bodyprint

Control del calor

No todos tenemos la misma temperatura corporal y por tanto en ENSUEÑOS entendemos que adaptarnos a la subida de las temperaturas puede ser algo muy personal. Por eso, lo que más nos conviene es confiar nuestro descanso a la última innovación en sueño saludable, es decir, ponernos en manos de la mejor tecnología.

Control ideal de la temperatura a través de la regulación del calor en el colchón Bodyprint

Un colchón Bodyprint, por ejemplo, absorbe mucho menos calor de lo normal y puede ayudarnos a conseguir un sueño confortable, en un ambiente fresco, con un confort personalizado y una adaptación corporal inimaginable.

Habitación de primavera con colchón Bodyprint

Regulación de la humedad

Enfrentarse con éxito a cuatro veces más humedad que una espuma convencional no es ninguna tontería. Lo normal, y así lo consideramos en ENSUEÑOS, es que para hacer frente a las condiciones del aire húmedo, tanto en invierno como en verano, necesitases un colchón como el 800 id, específico para la buena regulación del vapor en el aire.

Absorción especial de la humedad gracias al colchón Bodyprint

Elasticidad y alivio de la presión

En ENSUEÑOS conocemos los materiales con los que se fabrican las sábanas, colchas, almohadas y colchones, y por eso sabemos que no todos se adaptan a nuestras exigencias. La elasticidad, por ejemplo, es un indicador de la calidad si lo que buscas en un buen colchón.

La libertad de movimientos durante el sueño depende de la espuma, que debe contener una resiliencia de rebote alta, como la que nos ofrece el colchón Bodyprint Pocket que además, favorece la desaparición de los puntos de presión en tu cama. Y gracias a que todo tu cuerpo está bien apoyado sobre el colchón, evitarás situaciones tan desconcertantes durante la noche como que tus extremidades se duerman.

Composición de los materiales del interior del colchón Bodyprint Pocket

Composición de los materiales del interior del colchón Bodyprint Pocket

Elasticidad y alivio de la presión en el colchón Bodyprint

Renueva tu descanso

¿Cómo estás preparando tu cama para el buen tiempo? Ahora ya conoces las señales que te advierten de que ha llegado la hora de replantearte tu calidad de confort y descanso nocturno. No te conformes con aquello que no te ofrece lo mejor, en ENSUEÑOS sabemos que tus noches lo merecen.