Seleccionar página

En ENSUEÑOS tenemos claro cuáles son los ingredientes necesarios para diseñar tus sueños a medida: nuestra obra maestra Pocket Royal y una personalización basada en sensaciones, zonas de confort y grados de firmeza. Un mundo de posibilidades que se adapta a tus gustos y exigencias en materia de confort.

Un colchón tan polivalente y versátil como el Pocket Royal, que aglutina las últimas tendencias e innovaciones del sector del descanso, no podía faltar en las colecciones más importantes de ENSUEÑOS: Physio, Fylds’, Metropolitan y Velda Classic.

Colchón Pocket Royal 375 con núcleo de muelles ensacados Physiospring® y diversos modelos de amortiguadores

Pocket Royal HD50. Núcleo de muelles ensacados Physiospring® y amortiguadores en ambas caras en espumaciones técnicas HD50. 22 cm de alto.

3 sensaciones

Lo más importante de un equipo de descanso es la persona que va a dormir allí. Por eso, en ENSUEÑOS recomendamos siempre valorar la conexión entre las características del colchón y nuestras necesidades o gustos como personas que se disponen a confiarle su descanso. Los factores que entran en juego son la estabilidad, el confort y la firmeza.

Imagen de muelles ensacdos que crean cuatro niveles de firmeza

El colchón Pocket Royal 375 tiene en cuenta estos tres factores. En cuanto a su estabilidad, podemos optar entre distintos modelos de cama, ya que es un colchón híbrido que combina el núcleo exclusivo de muelles ensacados Physiospring® con diferentes amortiguadores de confort: amortiguadores en ambas caras en espumaciones técnicas (Pocket Royal HD50), amortiguadores en ambas caras en látex (Pocket Royal Látex) y amortiguadores en ambas caras en Memory foam (Pocket Royal Memory).

7 zonas de confort

En ENSUEÑOS consideramos al confort como el principal factor de decisión a la hora de realizar la compra de un colchón. Por eso nuestro Pocket Royal es la cama por excelencia, porque presume de 7 zonas de confort con sustentación específica para cada parte del cuerpo que no dejan indiferente a nadie.

Siete zonas de confort del colchón Pocket Royal

Este colchón está especialmente indicado para reforzar una correcta higiene postural centrándose en las zonas cervical, lumbar y de hombros. Esto permite que la almohada se acople de manera natural a las cervicales y a los contornos de la cara y cuello.

4 niveles de firmeza

La personalización del colchón Pocket Royal es total. En ENSUEÑOS sabemos que no solo depende de las zonas ergonómicas clave sino de la opción de escoger entre cuatro tallas distintas de colchón dependiendo de nuestro índice de masa corporal.

Por ejemplo, el nivel de firmeza suave está especialmente indicado para personas de menos de 70 kg. En caso de tener entre 70 a 85 kg la firmeza que más le favorece a tu descanso es la media. Si por el contrario tienes más de 85 kg tu mejor opción será el colchón firme. Y, por último, si superas los 100 kg el colchón extra-firme será tu mejor aliado para un sueño de calidad.

El colchón Pocket Royañ y sus cuatro niveles de firmeza

Cruzar la puerta de ENSUEÑOS es empezar a descansar más

En ENSUEÑOS queremos que te despreocupes del todo: es muy fácil mantener el colchón Pocket Royal en su estado más óptimo. Tanto su funda Premium con protección anti-ácaros y anti alérgica permanente, lavable a 60º C, como su funda De Luxe, acolchada en lana para una regulación térmica interesante y una evaporación de la humedad rápida, permiten ser lavados de forma muy sencilla. Las fundas de exterior son desenfundables y lavables en cualquier lavadora doméstica.

Tenemos claro que para descansar más es vital que tengas las menores preocupaciones posibles. La fórmula mágica es cruzar la puerta de ENSUEÑOS y dejarlo todo en nuestras manos.