Seleccionar página

Sí, sí, has leído bien, ¡120 formas diferentes de personalizar tu descanso y dormir como un auténtico rey! Desde ENSUEÑOS te traemos buenas noticias, la nueva promoción de Downtown ha llegado con componentes nuevos y exclusivos para ti. Un nuevo set de descanso con materiales y acabados de última generación con SISTEMA TODO INCLUIDO, es decir, con el precio del colchón te llevas la cama completa.

Cama Versus Downtown con descuento

¿A que suena bien? Pues no pierdas tiempo y ponte manos a la obra. A continuación, te contamos cómo elegir tu cama Downtown totalmente personalizada ¡EN TAN SOLO SEIS PASOS!

  • 1º Paso: Elige entre base con colchón o base con colchón y Topper.
  • 2º Paso: ¿Te gusta dormir a la antigua usanza o prefieres una cama que se ajuste a las necesidades de tu cuerpo? Puedes elegir entre fija o ajustable eléctrica.
  • 3º Paso: Personaliza el ancho y largo de tu cama entre un universo de medidas para dormir sin límites.
  • 4º Paso: Si te gusta leer o ver la televisión desde la cama, dispones de cinco cabeceros para que elijas el que más se adapte a ti.
  • 5º Paso: Para que el color de tu cama se integre perfectamente con el entorno de tu cuarto te ofrecemos 25 posibilidades entre tejidos de diseño y simil piel (lila, pistacho, antracita, beige…)
  • 6º Paso: Los pies también son importantes. Downtown te ofrece cuatro modelos para que el diseño de tu cama acabe con buen pie: wengué, roble, metalizado o negro.

Desde ENSUEÑOS sabemos que la elección de la cama perfecta es muy importante, por ello, a continuación, te damos unas pautas para ayudarte a personalizar la tuya. ¡Comenzamos!

¿Solo o acompañado?

La primera pregunta que debes hacerte es qué medida de cama es perfecta para ti, para sentirte a gusto y conseguir un descanso totalmente reparador. Si no lo tienes claro, no te preocupes, Downtown te ofrece tres modelos a elegir para conseguir tu pleno confort.

Downtown One y Downtown Single, sueños a pierna suelta

Si no vives con nadie o simplemente te gusta dormir sin que nadie te dé una patada por la noche o te despierte con un sonoro ronquido, está claro, eres de los que prefiere dormir solo. Te ofrecemos dos opciones: Downtown One (80, 90 y 100 cm de acho) y Downtown Single (120 y 140 cm de ancho) si necesitas más espacio para dormir a pierna suelta. Además, en cualquiera de los dos casos sus medidas de largo (200 y 210 cm) no serán un problema si eres de los que más de una vez se ha dado un golpe con alguna lámpara en la cabeza.

Downtown Duo, descanso en pareja

Pero si, por el contrario, sueles dormir acompañado, DOWNTON DUO es la opción ideal para ti y tu pareja. Te ofrece un amplio abanico de medidas a elegir por si os gusta dormir arrimados o menos acaramelados (140, 150, 160, 180 y 200 cm de ancho y 200 y 210 cm de largo).

¿Cama fija o con motor?

Además de los tres niveles de confort que te ofrece la cama Downtown (suave, medio y firme) es importante decidir si prefieres una cama fija o ajustable. Si duermes como un tronco y te adaptas con facilidad, Downtown te ofrece las versiones fijas Downtown 2.0 (base Boxspring y colchón con muelles ensacados) y Downtown 3.0, (con base Boxspring, colchón Deco y un confortable Topper en cualquiera de sus variantes: hr, visco látex o Feelfresh®).

Cama eléctrica para un pleno descanso

Sin embargo, si quieres algo más selecto que te haga sentir que estás en los brazos del mismísimo Morfeo, desde ENSUEÑOS te recomendamos la cama eléctrica en cualquiera de sus versiones (2.0 o 3.0). Su sistema ajustable se adapta perfectamente a tu cuerpo y a tu postura a la hora de dormir. ¡Adiós a las noches toledanas en que coger postura se convertía en un calvario!

Cama eléctrica con motor Downtown

Cabeceros, pies y tapicería… Un universo de opciones

Cabeceros ajustados y sobredimensionados, 12 posibilidades de pies diferentes, 16 texturas de diseño y 8 en imitación piel… Todo un escenario de opciones para poner el broche de oro a tu nueva cama. ¡Qué importante es realizar una buena elección para que esté totalmente integrada en la habitación. Conclusión: ¡la cama perfecta está lista para que no dejes de soñar!

Cama Downtown single large para descanso en singular

Cama Downtown Duo con cabecero ajustado

¡Mayor descanso a menor precio!

Y recuerda que tienes el 30% DE DESCUENTO EN TODA LA COLECCIÓN (el descuento está incluido ya en los precios que puedes ver en nuestra web) y que, excepto los cabeceros, todas las opciones están disponibles al mismo precio y las puedes comprar online hoy mismo.

Y es que, en ENSUEÑOS, te lo ponemos fácil porque sabemos lo que necesitas. Y si tú descansas, nosotros también lo hacemos.