Seleccionar página

Hemos empezado el año en constante movimiento. Los expertos aconsejan hacer un poco de ejercicio con el que prepararse para el sueño, pero en ENSUEÑOS, en este principio de año, no podemos quedarnos dormidos. Tenemos mucho que hacer. Porque para este 2018 nos hemos propuesto alegrarle el descanso a cualquiera. Cualquiera que esté dispuesto a aumentar su calidad de vida y recibir el máximo confort al 20 y 50% de descuento. Ya son rebajas en ENSUEÑOS. Aprovéchalas y descansarás más.

Cartel de las rebajas de hasta un 50% de descuento de ENSUEÑOS.

Alemania Express

Sucede que estas rebajas coinciden con nuestro viaje a IMM Colonia, la feria de referencia mundial del descanso. Hasta allí hemos hecho llegar nuestro concepto de descanso total y buena parte de las joyas de la corona de Velda. La intención es dejar allí buena parte del legado de calidad, salud y bienestar del cual nos sentimos orgullosos de ofrecer en nuestras tiendas ENSUEÑOS, al tiempo que investigar y recabar la información necesaria con la que extender ante ti la alfombra del confort y el relax.
Cartel de la feria IMM Cologne 2018 con el eslogan "Discover Interior Ideas"

Próximo destino: Bilbao

Este mes tiene la pinta de no acabar nunca. Si tu idea de un viaje es conocer, visitar y desconectar, la nuestra –de momento- no. Un vuelo entre Alemania y Bilbao para el día 22 de enero está más que reservado porque tenemos una cita ineludible en la capital vizcaína. Allí nos espera nuestra nueva aventura, a la cual nos llevaremos bajo el brazo las últimas novedades e innovaciones del sector descubiertas en esta edición de IMM Colonia 2018.

Fotografía de la nueva tienda ENSUEÑOS en Bilbao

Lo has adivinado, inauguramos nueva tienda ENSUEÑOS en Bilbao. Las puertas de nuestra nueva tienda se abren por igual para todo aquel que sepa dónde está la oportunidad de cambiar a mejor. Apúntate esta dirección: Alameda Recalde 35. Puede que sea el punto geográfico desde el que empezar una nueva vida.