Seleccionar página

Salir de pintxos por Donosti no tendría el mismo encanto si entre bocado y bocado no pudiésemos disfrutar del encanto de los escaparates que hacen las delicias del mejor visual merchandising de la comarca.

Exterior de la tienda ENSUEÑOS San Sebastián

Situado en Gipuzkoa Plaza 12, ENSUEÑOS San Sebastián se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de la Bella Easo, donde se mantiene por más de 30 años consecutivos. Y es que hacerse un hueco entre los barrios que concentran las boutiques de las grandes marcas es una cosa, y saber permanecer allí conviviendo con el encanto del comercio local por más de 30 años, es otra distinta. Su jornada, de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 16:30 hasta las 20:00 horas.

220 m2 de exposición

ENSUEÑOS San Sebastián conforma uno de los espacios de confort más espectaculares de la capital, y cuenta con asesores con más de 15 años de experiencia. Y, no sabemos si será por la elocuencia de nuestros expertos o será porque cada vez hay más cultura de descanso, pero todo aquel que entra a la tienda cambia su percepción inicial tras darse una vuelta por la estancia y dejarse asesorar sobre nuestros productos.

Intrior de la Tienda ENSUEÑOS San Sebastián

Años de reconocimiento

Con más de media vida dedicada al descanso y a tu salud, este paraíso de los amantes del confort, el bienestar y las últimas tendencias de la comodidad ha sido objeto de diversos artículos de prensa. El último, publicado por El Correo, nos explica cómo no desperdiciar nuestro dinero apostando por una buena combinación entre base, colchón, topper y almohada. 

La clave del descanso

Tal y como afirman nuestros expertos, una buena base influye en la capacidad y rentabilidad de las prestaciones del colchón. Pero no solo eso, ya que, además, una buena base ayuda a conservar en buen estado el colchón y a mantenerlo limpio, fresco y aireado, libre de humedad y moho.

Set Fylds de ENSUEÑOS

Set de descanso Fylds’ modelo Gold de ENSUEÑOS.

Para lograr mayor grado de bienestar, el colchón puede ir acompañado de un topper. En palabras de nuestro asesor, sería la mejor forma de conseguir un confort personalizado.

Eso sí, sin perder de vista la calidad y la garantía de confort de las marcas de referencia de ENSUEÑOS San Sebastián como los colchones Velda Classic, Bodyprint y Gelfresh para confiar en que las características comunes de la base, el colchón y almohada trabajen en su conjunto para lograr un mayor rendimiento.

Tendencias

Gracias a los años de dedicación, en ENSUEÑOS San Sebastián conocemos la tendencia natural de elegir camas ajustables, camas que estén adaptadas a lo que nuestro cuerpo pueda precisar. Camas articuladas, con elementos auxiliares de máximo confort.

Cama Finesse 4 motores RSM & Masaje

Cama Finesse 4 motores RSM & Masaje de ENSUEÑOS

Y finalmente, una almohada hecha a medida, teniendo en cuenta tus características fisiológicas para que pueda ofrecerle a tu descanso la mejor adaptación cervical posible. Gracias a la gran carta de almohadas de ENSUEÑOS puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Clientes satisfechos

Después de haber abastecido el sueño de deportistas, periodistas, presidentes de clubs de fútbol, alcaldes, políticos, empresarios y actores, dentro de un marco de clientela muy amplio, lo que más nos llena de satisfacción es saber que cuando un cliente viene a ENSUEÑOS a cambiar su segunda y tercera cama de forma consecutiva, no solo está renovando su descanso: está renovando su confianza.

Interior de la tienda de ENSUEÑOS San Sebastián

Visita nuestra Tienda ENSUEÑOS San Sebastián, te asesoraremos para que tus opciones de descanso sean las más ajustadas a tu persona en todos los artículos relacionados con el confort y el bienestar. Para cualquier cuestión no dudes en contactarnos en el 943 42 44 85 o en la dirección de e-mail plaza@tiendasensuenos.com, te estamos esperando.