Seleccionar página

Después del ajetreo del verano donde hemos viajado, paseado, disfrutado de la playa, el monte, la familia y los amigos… llega la calma del otoño. Porque se disfruta mucho en la época estival, pero también nos deja exhaustos. Ahora toca descansar y relajarse.

En ENSUEÑOS no queremos que, como hacen muchas otras personas, veas el otoño como una estación fría y gris. Es verdad que la bajada de las temperaturas y la disminución de horas de luz nos pueden afectar al ánimo e impedirnos conciliar el sueño. Pero no te preocupes, sabemos cómo puedes darle la vuelta a esa desazón y abrazar el otoño-invierno con alegría y más energía que nunca.

Imagen otoñal con hojas en un bosque

¡Toma nota!

Desde ENSUEÑOS te recomendamos que sigas unos pequeños consejos que te ayudarán a estar más fuerte y a que aumenten tus defensas: incluye más fruta y verdura en tu dieta, evita las cenas copiosas (así como el alcohol y la cafeína) y, muy importante, duerme en una habitación bien ventilada, ya que está demostrado que los niveles bajos de CO2 ayudan a tener un sueño más profundo y reparador.

Una vez que hayas convertido en rutinarias estas pequeñas pautas, solo te falta una última, pero quizá la más importante de todas: descansar bien. Y no solo por la noche, sino también durante el día. Porque está demostrado que hacer una pausa, o tener un momento de desconexión en mitad de la jornada, te ayuda a reponer fuerzas y continuar hasta el final del día rebosante de energía.

Sillón Stressless disponible en las tiendas de Ensueños

Aprovéchate de nuestra PROMOCIÓN de octubre ¡Te sentará fenomenal!

Sabemos qué productos están perfectamente dotados para aportarte esa dosis extra de energía, y no son otros que los sofás y sillones Stressless. Piezas de descanso únicas que relajarán tu cuerpo y mente de una forma absolutamente exquisita. Además, durante todo octubre, los tenemos todos ¡DE PROMOCIÓN!

Llegarás a pensar que has tocado cielo en lo que a confort se refiere gracias a los materiales y acabados con los que están fabricados estos fantásticos sillones. Son auténticas delicias para el cuerpo, pero también para la vista gracias a sus modernos y exclusivos diseños.

Plan Renove disponible en las tiendas de Ensueños

Así que ya lo sabes, este octubre di adiós a la astenia otoñal y recibe las bajas temperaturas con más energía y alegría que nuca. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS, en todas ellas tenemos disponibles para ti un montón de modelos de sillones y sofás Stressless. Con diferentes diseños, acabados y colores, para que te lleves a casa el que más te guste, y más confort te brinde. Y todos ellos, ¡a un precio irrepetible!

Ven a ENSUEÑOS, descansarás más…