Seleccionar página

Cómo nos gusta esa sensación de confort que sentimos cuando, tras un día intenso de trabajo, llegamos a casa y nos metemos en la cama. Y al mismo tiempo, ¡qué desgarradora sensación se experimenta cuando el colchón no nos aporta ese grado de firmeza y confort que todos necesitamos para descansar como auténticos reyes!

En ENSUEÑOS sabemos que el contacto de nuestro cuerpo con el colchón tiene que ofrecernos sensaciones de confort, estabilidad y firmeza para obtener un descanso reparador. Pero si además nos ofrece una sensación de relajante frescor, conseguiremos un exitoso sueño reparador que agradeceremos mucho, sobre todo, en estas calurosas noches de verano.

El colchón Gelfresh aporta frescura

Gelfresh®: simbiosis de tecnologías en un solo colchón

La creación del colchón Gelfresh®, transpirable y fresco, ha sido posible gracias a la implementación de la tecnología más avanzada. Presenta una combinación inteligente de diferentes materiales. Una capa de sustentación en Látex Pulse® y otra capa superior que podrás elegir en función del confort que más se ajuste a tus necesidades: BLUE FRESH, para un confort normal o firme y MAGENTA FRESH, para los amantes del confort más suave y delicado.

Tecnología PhysioSpring de Gelfresh Pocket

Diseñado pensando en ti

Desde ENSUEÑOS queremos que sepas que este colchón está especialmente diseñado para quererte y mimarte. Respeta la forma de tu cuerpo y favorece una homogénea y confortable distribución de tu peso. Y es que, el Gel Fresh es un material suave, envolvente, indeformable y fresco cuya ventilación óptima se debe a un efecto termorregulador en la funda y al tejido Aerotec® 3D: un tejido tridimensional que aporta una excelente estética y una gran transpirabilidad al colchón evitando cualquier tipo de condensación o humedad.

Combínalo como más te guste

Con tu Gelfresh@ Pocket puedes personalizar tus sueños con bases de alta gama para que tu descanso sea totalmente integral:

  • Finesse, en su versión fija y ajustable con 2 o 4 motores y sistema de masaje opcional para que tu sueño, además de reparador, sea relajante.
  • Velda Classic con base boxspring, fija o ajustable de 2, 3 o 4 motores
  • Physio, una base extremadamente duradera (en versión fija o ajustable) con una capacidad de ventilación y sustentación excepcional.
Colchón Gelfresh Pocket sobre cama Physio

Cama Physio

  • Y si eres de los que priman la elegancia por encima de todo, te recomendamos combinar tu Gelfresh@ Pocket con la cama de diseño Fly, para que tus sueños sean de 5 estrellas.
Colchón Gelfresh Pocket sobre cama Fly

Cama Fly de diseño moderno y elegante

Sensación de confort multiplicada por siete

Dormir en el colchón Gelfresh® Pocket es como dormir bajo una noche estrellada sintiendo la brisa en todo tu cuerpo. Extremadamente duradero, este colchón tiene el poder de proporcionarte un placentero descanso… ¡pero multiplicado por siete! ¿Por qué por siete? Porque cuenta con siete zonas ergonómicas con diferentes opciones de confort: suave, medio, firme y extrafirme. ¿Qué más se puede pedir? Todo ello pensado para que todas las zonas de tu cuerpo y tu mente se relajen y sientas un perfecto descanso hecho a tu medida.

En ENSUEÑOS no paramos de buscar y ofrecerte productos innovadores que se alíen con tu descanso. Y si ya estás deseando sentir esta sensación de fresco confort, te invitamos a que pases por cualquiera de nuestras tiendas y lo pruebes, lo sientas y lo disfrutes.