Seleccionar página

Para que nuestro organismo funcione en óptimas condiciones, los expertos aseguran que debemos dormir entre 7 y 8 horas al día sin interrupciones. En ENSUEÑOS sabemos que un descanso inferior a 6 horas puede traducirse en falta de concentración, estrés y fatiga; y lo que es peor, una mala salud a largo plazo que deteriore nuestra calidad de vida.

Los problemas de sueño afectan a más del 45% de la población mundial

Así lo determina la Asociación Mundial de Medicina del Sueño que lo califica ya como una epidemia global que amenaza seriamente nuestra salud.

En ENSUEÑOS podemos asegurar que la falta de sueño conlleva, entre otras causas, desarreglos gastrointestinales, aumento de la ansiedad, déficit de atención y falta de firmeza en nuestra piel.

Mejora la calidad de tu sueño y de tu salud

¿Nos hemos olvidado de dormir bien?

Antiguamente el dormitorio era el lugar exclusivo de descanso, no había televisión, móviles ni ordenadores que distrajeran nuestra atención y postergaran nuestro descanso.

En ENSUEÑOS creemos que deberíamos recuperar las buenas costumbres y evitar todo lo que sea perjudicial para conciliar un sueño reparador. El tener dispositivos encendidos y tomar bebidas estimulantes como el café o las bebidas energéticas, interfiere en nuestro ritmo cicardiano (el ciclo de vigilia y sueño) evitando que nos despertemos sintiéndonos descansados.

Mejora la calidad de tu sueño con un buen descanso

Dieta, ejercicio y descanso: los mejores aliados para tu sueño

Está comprobado que la falta de sueño tiene también relación con el aumento o disminución del peso. No descansar bien provoca comer alimentos poco saludables y una alteración de la regulación metabólica.

En ENSUEÑOS te aconsejamos mantener una rutina de horarios (incluso el fin de semana), dormir relajado, hacer ejercicio y descansar en un colchón con una almohada con la estabilidad, el confort y la firmeza ideal para tu cuerpo. Consulta el catálogo de ENSUEÑOS y descubre cómo aumentar tu calidad de vida con un descanso personalizado gracias a nuestros productos.

Mejora la calidad de tu sueño con ejercicio

Te ayudamos a descansar mejor

Con más de 25 años de experiencia en el sector, desde ENSUEÑOS queremos ayudarte a conseguir un descanso ¡de categoría! Tú solo tienes que poner los buenos hábitos, nosotros hacemos el resto. Nuestra gama de productos te ayudará a que tu cuerpo y mente funcionen como un reloj.

Te ofrecemos alternativas como los colchones Velda Classic, Bodyprint o Gelfresh, ya que sabemos que te ayudarán a reforzar una correcta higiene postural y, por consiguiente, un mejor descanso y mejor salud. Y combinados con nuestras camas Finesse o Fly son la culminación perfecta porque sentirás que tus sueños están hechos a tu medida.

Mejora la calidad de tu sueño con el Colchón Velda Classic

Colchón Velda Classic Gran Duque

Bienvenidos al descanso perfecto.