Seleccionar página

Como sabemos que las Navidades cansan mucho y la cuesta de enero comienza a pesarte, en ENSUEÑOS te proponemos que comiences el año más descansado y con más vitalidad que nunca. Y sabemos que podrás hacerlo porque ponemos a tu disposición un montón de productos que podrás adquirir ahorrándote ¡hasta un 50% de descuento! Y es que este 2019 lo afrontamos con mucha ilusión para darte todo el confort que te mereces y que disfrutes de 365 días de bienestar absoluto.

Imagen promoción

Si quieres aumentar la calidad de tu vida y de tu descanso debes saber que desde hoy y hasta el 8 de marzo podrás obtener en cualquiera de nuestras tiendas físicas ENSUEÑOS un sinfín de productos de nuestras mejores colecciones en conjuntos de exposición a un precio irrepetible.

Hasta un 30% de descuento en los mejores complementos

Como te decimos en muchas ocasiones, un buen equipo de descanso es la base para disfrutar de un sueño reparador. Pero lo que debes saber es que para que ese disfrute se haga pleno es fundamental contar con complementos que pongan el broche de oro a tu descanso: protectores para el colchón, fundas nórdicas, nórdicos de plumón o Duvet y ropa de cama de alta gama para obtener una armoniosa decoración que te ayudará, sin duda, a dormir mejor.

Y lo mejor de todo es que ahora estos complementos pueden ser tuyos con ¡hasta un 30% de descuento! Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Dormitorio

Y aún hay más…

Y como sabemos que para alcanzar un absoluto bienestar todo lo que te podamos ofrecer es poco, tenemos preparada otra oferta realmente especial. Este 2019 queremos que te relajes de una forma muy singular y te quites el estrés del día a día descansando en nuestros sillones Stressless. En ellos podrás leer, ver la televisión e incluso echar más de una cabezadita sintiendo que todos los músculos de tu cuerpo se relajan de un solo plumazo.

Acércate a tu tienda ENSUEÑOS más cercana, podrás probarlos y sentir cuál te ofrece esa comodidad perfecta que necesita tu cuerpo.

Stressless

Unas rebajas de altura

Recuerda que, desde hoy y durante dos meses, podrás disfrutar de los descuentos más atractivos para la buena higiene de tu descanso. Y es que en ENSUEÑOS trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad y el mejor confort pensando no solo en la salud de tu cuerpo, sino en la de tu bolsillo.

Sueño reparador

*La colección de Sabanas LUXURY y las almohadas Pillowise quedan exentas de estas rebajas.