Seleccionar página

En ENSUEÑOS hemos trabajado sin descanso en la creación de una carta de almohadas diseñada especialmente para ti. Partiendo de nuestros productos, es decir, las mejores almohadas del mercado del descanso, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una gama de diferentes tipos y modelos de almohadas; y después hemos dicho: “Pruébalas. Sin compromiso. Sin obligación de compra. Cuantas veces necesites.

Pero dinos qué te parece, por favor.

Estamos muy pendientes de tu opinión, nos interesa sobre todas las cosas porque gracias a ella aprendemos a asesorarte aún mejor y a seguir ofreciéndote el mejor confort personalizado, por medio de nuestros equipos de descanso y, desde hoy, nuestra carta de almohadas.

conoce la nueva carta de almohadas de ensueños

Las mejores almohadas consiguen los mejores sueños

¿Cómo acertar al elegir almohada? En ENSUEÑOS solo te ofrecemos modelos de primera calidad, los cuales dividimos, dentro de nuestra carta de almohadas, en dos grandes grupos: almohadas cervicales y almohadas convencionales.

con la carta de almohadas es la mejor forma de encontrar la que mejor te va

Almohadas cervicales (55-60 cm)

Las almohadas cervicales son aquellas que se adaptan a cualquier tipo de nuca, poniendo a salvo cervicales y cuello, y garantizando un buen descanso y ausencia de dolor.

En ENSUEÑOS disponemos de almohadas cervicales de entre 55 y 60 cm en varios modelos:

  • La almohada Pillowise se centra especialmente en ofrecerte un descanso muscular hecho a tu medida.
  • La almohada Bodyprint es la opción ideal para una adaptación anatómica perfecta al cuello y a la cabeza. Esta almohada además incluye el tratamiento Somni-Fresh® para el control de la humedad.
  • La almohada Gelfresh, supone la armonía perfecta entre la comodidad y el apoyo gracias a su núcleo monobloque y estructura de celda abierta.
  • La almohada Top4 de látex natural es una almohada muy versátil que dispone de dos alturas convencionales, una cara cervical y otra relajante.

carta de almohadas cervicales de tiendas ensueños

 

Almohadas convencionales (+70 cm)

Las almohadas convencionales de ENSUEÑOS tienen una dimensión acorde con el tamaño de la cama. Son como las almohadas de látex tradicionales pero disponen de diversas alturas. Entre sus distintos modelos encontramos:

  • Almohada Quallity, de tacto similar al plumón que cuenta con una doble funda de algodón, lavable y con sistema antiácaros.
  • Almohada Chiquitín, de fibra hueca siliconada Hollofill, ideal para niños de hasta 9 años.
  • La almohada látex, 100% látex y de firmeza media que cuenta con una funda antiestress ideal para personas que duermen principalmente de lado.
  • En cuanto a la almohada Memory Adapt, almohada viscoelástica multiperforada, cabe destacar su efecto Memory y su funda en bambú y algodón, una combinación que proporciona una excelente elasticidad, transpiración y propiedades antibacterianas.
  • La almohada Viscosuave, viscoelástica de perfil bajo, tiene también efecto Memory, pero su funda es de hilo de carbono que reduce la electricidad estática.
  • Por último, tenemos el modelo de almohada DUVET o plumón, 100% plumón blanco supreme. Se trata de una almohada extrasuave, ideal para personas que duermen boca arriba.

carta de almohadas convencionales de tiendas ensueños

Prueba tu almohada sin compromiso

La nueva carta de almohadas de ENSUEÑOS es una selección que tiene vocación variable. Queremos ofrecerte las mejores almohadas, aquellas que cubren un amplio margen de necesidades, y por eso, como te contábamos antes, tu opinión es muy importante para nosotros.

En consecuencia, te damos la oportunidad de probar nuestras almohadas sin compromiso ninguno, en tu propio domicilio y sin necesidad de compra. Lo que nos importa, además de continuar con el clima de confianza que siempre encuentras en las tiendas físicas de ENSUEÑOS, es que puedas mirar, tocar, apreciar, probar la calidad y calidez de nuestros productos sin presión. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas, elige tu almohada y cuéntanos qué te parece. Y si lo prefieres te damos la opción de efectuar su compra de forma online. La nueva carta de almohadas de ENSUEÑOS ha llegado para quedarse y poder personalizar y multiplicar tu descanso y tu calidad de vida.