Seleccionar página

Dicen que los de Bilbao nacen donde y cuando quieren. Bueno, algo se nos ha debido de pegar, porque en ENSUEÑOS hemos decidido comenzar este 2018 no el 1 de enero sino a finales de mes. ¿Por qué no? Nos parece un momento inmejorable, después de haber aprovechado la recta final de enero para abrir nuestra nueva tienda en la capital vizcaína.

Son muchos los bilbaínos que se acercan a nuestra tienda ENSUEÑOS de San Sebastián a conocernos. Tantos, que hemos decidido devolverles la visita. Y como nos gusta tanto Bilbao, hemos optado por quedarnos también allí. Hay descanso para todos, y ENSUEÑOS también.

Imagen desde el exterior de la nueva tienda ENSUEÑOS de Bilbao

Cumplimos los sueños de El Bocho

La nueva tienda ENSUEÑOS Bilbao está en Alameda Recalde, 35. Hasta allí se acercaron muchas personas a saludarnos el día de la inauguración y, de paso, a transmitirnos sus felicitaciones y su agradecimiento por nuestra presencia en la ciudad del Guggenheim. Y es que el buen descanso nunca sobra, y disponer en los alrededores de tu vida de una gama de equipos de descanso de la mayor calidad y las mejores marcas, avalada por el asesoramiento de profesionales de garantía, es un extra.

A partir de ahora, bilbaínos y vizcaínos en general van a poder contemplar, tocar, probar los productos de descanso de calidad de ENSUEÑOS. Las marcas premium de nuestros colchones, sets, camas, nórdicos, almohadas, accesorios están dispuestas a repartir confort de calidad a lo largo y ancho de la Villa.

¡Promoción por apertura!

En la nueva tienda ENSUEÑOS Bilbao también descansarás más. Y al mejor precio. Presta mucha atención a nuestra web y a nuestras redes sociales y, sobre todo, pásate de vez en cuando por Alameda Recalde 35, porque de vez en cuando ENSUEÑOS realiza ofertas, promociones y descuentos a los usuarios de nuestras tiendas físicas. Por ejemplo, hoy mismo puedes preguntar por nuestra promoción de apertura: 30% de descuento en productos seleccionados. ¡Aprovecha!

Imagen del interior de la tienda ENSUEÑOS Bilbao

Descanso de persona a persona

El mundo virtual nos apasiona, pero jamás lo pondremos por encima de un asesoramiento en persona, de calidad, con el objetivo de lograr el mejor descanso personalizado posible. Dicen que en San Sebastián el año comienza el día 21 de enero, después de la Tamborrada. Este año en ENSUEÑOS hemos hecho lo propio… pero en la capital vizcaína. Así que ahora por fin podemos decir: ¡feliz 2018! ¡Gracias por la acogida, Bilbao!

Entrada de la nueva tienda ENSUEÑOS en Bilbao, Alameda Recalde 35