Seleccionar página

¿Sabías que una mala postura a la hora de dormir puede ser la causa que provoca tus ronquidos? Tanto si eres de los que ronca como si eres de los que escucha roncar al de al lado, en ENSUEÑOS estamos convencidos de que esto te interesa.

Gracias a más de 30 años de experiencia en el sector, en ENSUEÑOS podemos ofrecerte espacios de descanso inteligentes, una cama que atiende tus necesidades y se encargue de dar solución a tus problemas durante al menos 8 horas al día. Camas como Finesse capaces de crear un descanso ergonómico que te permita adoptar posturas saludables que te ayuden a mejorar la calidad de tu descanso, evitando, de paso, problemas tan comunes como el de los ronquidos.

Cama de matrimonio Finesse de ENSUEÑOS

Cama de matrimonio Finesse motorizada de ENSUEÑOS.

Tecnología inteligente 5.0. La solución anti-ronquido

Si tus noches se traducen en cansancio diurno, cefaleas, problemas de concentración o de memoria, somnolencia durante el día… y una pareja molesta por no poder conciliar el sueño, te confirmamos lo que ya sospechas: los ronquidos son un problema. Y en ENSUEÑOS tenemos la solución: dos posturas pensadas exclusivamente para que la postura de tu cuerpo al dormir acabe de forma natural con los ronquidos.

Set Versus Single individual motorizada de ENSUEÑOS

Set Versus Single individual motorizada de ENSUEÑOS con posturas ergonómicas que previenen los ronquidos.

Logramos una postura natural durante el sueño para que dejes de roncar

La posición Gravity-Zero consiste en elevar la espalda a 28º, poner el corazón por encima de las rodillas y estar en ángulo de 28º por encima de los talones logrando una increíble sensación de ingravidez en tu cama. En esta posición conseguimos una relajación intensa y rápida en apenas 10 minutos, porque los músculos abdominales se relajan al máximo, lo que resta presión al pecho y permite que respires mejor.

Posiciones del ritual de descanso de la cama Finesse

Posición Z (Gravity-Zero 28º) y posición Az (Noche 7-8º) de la cama Finesse, posturas que previenen los ronquidos.

Roncamos cuando la tráquea está parcialmente bloqueada y la salida del aire se ve dificultada. Por eso, la postura Sueño o Noche está especialmente indicada para evitar ronquidos. La cama te sitúa con la cabeza ligeramente hacia arriba, en un ángulo de 7-8°. En ese ángulo la laringe se abre, liberando las vías respiratorias al máximo, y respiramos con más facilidad.

La mejor posición para descansar

Todas las camas ajustables con motor de ENSUEÑOS, ya sean de forma manual o programada, pueden ajustarse a estas posiciones que favorecen una higiene postural adecuada para el descanso.

Set Physio para cama de matrimonio de ENSUEÑOS

Set Physio 2.0 motor para cama de matrimonio de ENSUEÑOS.

Gracias a ENSUEÑOS, ahora sabes que roncar puede dejar de ser un problema. Nuestras camas evitan tu sobreesfuerzo corporal y te colocan en la mejor posición para descansar. Nuestra pasión es tu bienestar, así que seguiremos trabajando y esforzándonos para poder ofrecerte soluciones que mejoren tu descanso y aumenten, por tanto, tu calidad de vida.