Seleccionar página

Mientras duermes… no es solo el título de una película española de suspense: en cuanto a descanso se refiere, es una verdad como un templo. Mientras duermes suceden tantas cosas que la frase podría terminar de mil maneras diferentes. Por ejemplo, ¿sabías que mientras duermes cambias de 3 a 36 veces tu postura corporal en la cama? Y ¿sabes cómo puede condicionar tu descanso la elección de una mala postura?

Cambio de posturas corporales en la cama durante la noche sin el set Physio

En ENSUEÑOS sabemos que la postura en la que dormimos determina en buena parte la calidad de nuestro descanso. Como expertos, aseguramos que es tan importante tomarnos nuestro tiempo para pensar en cómo colocar nuestro cuerpo como asegurarnos de que nuestra cama tenga las características óptimas para poder posicionarnos de manera adecuada.

Set de descanso Physio al completo

Set Physio 2.0 motor

Colchón Physio

Antes de elegir una posición ENSUEÑOS te recomienda observar que las articulaciones no estén excesivamente comprimidas o que los músculos no queden en una posición anormalmente acortada o estirada.

Con el objetivo de que obtengas un descanso reparador debes procurar que tu cama tenga un colchón con núcleo de muelles ensacados y una distribución ergonómica de diversas zonas de confort. El colchón Physio, por ejemplo, cuenta con el núcleo Physiospring de muelles ensacados y 7 zonas de descanso.

7 zonas de confort del colchón Physio que forma parte del set Physio

Por eso en ENSUEÑOS sabemos que está especialmente preparado para que pasemos la noche boca arriba y de costado, las dos posturas más saludables y recomendadas para nuestro descanso. Boca arriba, porque equilibra el peso del cuerpo, manteniendo tus órganos internos alineados; de lado, porque es una posición neutral para la columna vertebral.

Posiciones boca arriba y de costado, las más recomendadas para tu descanso gracias al set Physio

Set de descanso completo

El entorno también influye a la hora de dormir o relajarte. De ahí que los colores, la intensidad de la luz, la elección de la almohada, la temperatura adecuada, la humedad o la ventilación sean factores muy a tener en cuenta.

La diferencia del colchón Physio con otros colchones es que no tienes que preocuparte por encontrar el resto de los elementos que acompañen a que la calidad de tu descanso sea óptima. En ENSUEÑOS queremos que sepas que el colchón Physio forma parte del set de descanso Physio, un set compuesto por colchón, base y cabecero, que fusiona la última tecnología con los materiales más avanzados.

Modelos de base y cabeceros

En total puedes elegir entre 4 modelos de cama, dos eléctricas ajustables y dos fijas, para que la elección de tu descanso sea tan personal como necesites.

ENSUEÑOS te asegura la durabilidad de la base Physio fija, que cuenta con un interior 100% de muelles ensacados que favorecen la ventilación de la cama.

La base Physio ajustable eléctrica es la versión regulable que optimiza el confort de la cama compensando el movimiento de la espalda y de las piernas entre sí. Ambas bases disponen de 7 zonas de confort basadas en 4 grados de firmeza: suave, medio, firme y extra-firme.

Los cabeceros que están disponibles en el set Physio son 12 para camas dobles y 5 para la opción de cama individual.

Cabeceros par cama individual y de matrimonio del set Physio de descanso

Descubre la gama completa en nuestra sección de cabeceros.

Descanso total

En definitiva, el set Physio ayuda a crear un ambiente que otorga el máximo confort y que incluyen factores como: temperatura, humedad y ventilación.

Ahora que estamos a las puertas del verano y que es necesario asegurar una óptima ventilación, todos los elementos del set Physio están equipados con tejidos 3D Aerotec que permite una perfecta circulación del aire, para que el colchón pueda respirar. En ENSUEÑOS podemos afirmar que la comodidad térmica es muy relevante a la hora de dormir, por eso, junto con un óptimo equilibrio de la temperatura, es importante que tu set de descanso pueda combatir la humedad del ambiente.

En ENSUEÑOS trabajamos para asesorarte y que puedas encontrar tu cama ideal, porque sabemos que la felicidad es la certeza de no sentirse perdido.