Seleccionar página

El bienestar, esa ilusión que perseguimos constantemente, se obtiene a través de un cúmulo de factores que varían en función de las necesidades y deseos de cada cual. Si estamos de acuerdo en esto, podría decirse que ser feliz es una cuestión de personalidad. O, mejor dicho, de personalización.

Lo mismo sucede con el descanso, precisamente una de estas variables que contribuyen al logro de la felicidad personal. Porque la vida es un placer cuando se descansa bien. Esto sí que es un hecho. Por tanto, es una consecuencia lógica que para lograr un descanso ideal sea preciso utilizar las herramientas adecuadas y, por supuesto, personalizadas. Este es uno de los puntos de partida de ENSUEÑOS.

en tiendas ensueños cumplimos tus sueños

Cumpliendo tus sueños desde hace más de treinta años

En ENSUEÑOS llevamos más de treinta años dedicándonos en cuerpo y alma a buscar el mejor descanso. Esa es la palabra que mejor define nuestra labor diaria: la búsqueda. Sabemos que el confort personalizado no aparece como por arte de magia, que no vale cualquier cama para descansar, y menos para lograr un hipotético descanso globalizado y universal.

Buscamos y buscamos y buscamos, y poco a poco, recorriéndonos el planeta de arriba abajo varias veces a lo largo del año, encontramos la última tecnología, los materiales de más alta calidad, los mejores fabricantes y proveedores (por ejemplo, somos distribuidores exclusivos de Velda para toda España). Nuestra vocación por ofrecer productos de categoría superior es la base firme que nos ayuda a asesorarte eficazmente cada día. Y lo que nos ayuda a cumplir tus sueños.

Misma filosofía, nueva imagen

Hoy te presentamos nuestro cambio de imagen. Hemos rediseñado nuestro logo, depurándolo, resaltando la sencillez y la naturalidad, atributos que en ENSUEÑOS ponemos en valor a la hora de comunicarnos contigo.

rediseño de logotipo de tiendas ensueños renovamos imagen

También estrenamos página web, que ponemos en marcha con el objetivo de atenderte lo mejor posible, de la forma más útil, cercana, natural, atractiva y también cómoda, otra de nuestras señas de identidad. Aquí vas a poder acceder a información completa de todos nuestros productos. Periódicamente daremos cuenta de lo último en artículos de descanso y, además, podrás beneficiarte de nuestras ofertas y promociones.

Si quieres estar al día en cómo descansar más y mejor, puedes suscribirte a nuestra newsletter y las noticias, promociones y descuentos de ENSUEÑOS te llegarán directamente a tu correo. Te recordamos que también estamos en contacto contigo en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest).

Hoy es un día especial en nuestra aventura, que no es otra que la pasión por cumplir tus sueños. A partir de ahora lo haremos desde aquí y, como siempre, desde las tiendas ENSUEÑOS de San Sebastián, Madrid, Pamplona y, próximamente en Bilbao.

en tiendas ensueños cumplimos tus sueños