Seleccionar página

Hay noches que, aunque sientas que el cansancio del día te va a hacer dormir como un lirón, te resulta imposible hacerlo por culpa del calor. Y es que dormir en un ambiente fresco y en un colchón con estabilidad y firmeza para tu cuerpo es fundamental. Sobre todo ahora en verano.

Sábana entre las piernas de una persona que intenta dormir en la cama

Foto vía Fmdos

En ENSUEÑOS velamos por tus sueños y por tu descanso, por eso hoy te presentamos Bodyprint® Pocket, un colchón que te ofrece una adaptación personalizada para que puedas disfrutar del auténtico placer de descansar.

Combinación de nuevas y viejas tecnología

En ENSUEÑOS apostamos por los grandes avances tecnológicos, pero sin olvidarnos de las tecnologías más antiguas, por eso nos gusta la gama Bodyprint®, porque diseña colchones de calidad mezclando ambas tecnologías (combina capas Bodyprint® Fresh con capas de Visco Bodyprint® y espumaciones HD de alta densidad). El resultado son colchones polivalentes, versátiles y con un alto grado de estabilidad destinada a personalizar tu descanso.

Interiror estructura colchón bodyprint pocket

Bodyprint® Pocket, firmeza y confort sin competencia

El colchón Pocket ha sido creado para cubrir todas tus exigencias, por eso en ENSUEÑOS queremos que lo conozcas. Además de ejercer un perfecto control del calor y una regulación excelente de la humedad, cuenta con un núcleo ergonómico en 7 zonas de confort con cuatro grados de firmeza (suave, medio, firme y extrafirme) para reforzar una correcta higiene postural. Una extraordinaria personalización basada en sensaciones de confort para tu cuerpo y tu mente.

Para unos sueños más libres

El colchón Bodyprint Pocket está pensado para facilitar la libertad de movimientos debido a su sistema de composición, el cual favorece la desaparición de los puntos de presión. El hecho de que puedas moverte como pez en el agua y sin notar ningún tipo de presión depende de la espuma, que debe contener una resiliencia alta de rebote, como la del colchón Pocket.

Adiós a las barreras para un buen descanso

Chica durmiendo placidamente

Foto vía Ellas Hablan

¿Quieres terminar con esas noches de calor infernal que no te dejan descansar? Pues lo tienes fácil, un colchón con prestaciones de tan alta calidad como Bodyprint Pocket solucionará tus problemas. Sabemos que para ti la calidad de tu descanso es fundamental y por eso en ENSUEÑOS velamos por ella.