Seleccionar página

Al finalizar el día a todos nos apetece llegar a casa, ponernos cómodos y relajarnos, sobre todo si el día ha sido especialmente intenso y nos ha dejado exhaustos. Sentarnos en el sofá y descansar un poco siempre está bien, pero muchas veces intentamos ponernos tan cómodos que acabamos medio tumbados con posturas que nos dejan con dolores de cuello y espalda. Si ese es tu caso, no te preocupes, en ENSUEÑOS tenemos la solución perfecta para ti…

Mujer dormida en el sofa

Imagínate tumbarte en un sillón y sentir cómo todos los músculos de tu cuerpo se relajan y te introducen en una atmósfera de absoluto bienestar. Es una sensación tan agradable que no querrás que se termine nunca y, además, tu cuerpo no sufrirá dolores innecesarios ya que adoptarás una postura correcta.

Pero no todos los sillones del mercado te ofrecen una sensación de confort tan absoluto. Por eso en ENSUEÑOS confiamos en Stressless®, porque sabemos que lo consigue y, de hecho, va más allá. Te ofrece, además de discreción y elegancia, un confort pleno debido a su excelente adaptabilidad a la morfología de tu cuerpo proporcionándote una perfecta sujeción y libertad total de movimientos.

Sillón Stressless Mayfair Signature

Diferentes acabados para un confort y diseño personalizado

Como sabemos que el confort tiene su propio estilo, Stressless® te ofrece diferentes colecciones con modelos como el Aura, Mayfair, Metro, London, Consul… todos ellos con tejidos y diseños diferentes, así como con colores de tendencia para que no solo te aporten ese bienestar que necesitas, sino para que combinen y se adapten perfectamente al ambiente de tu hogar.

Entre las opciones de confort podrás elegir también el tipo de pie que más te guste, como el Clásico (un modelo que nunca pasa de moda) el Signature (de estilo más moderno) o el elegante pie Estrella. Cambiará el diseño, pero el placer será máximo.

Modelos sillones Stressless

Hasta un 30% en una selección en exposición

Queremos que tu descanso sea no solo físico, sino también mental. No queremos que te estreses preocupándote por lo que te va a costar por eso te aconsejamos que aproveches las Rebajas de ENSUEÑOS (del 6 de enero al 8 de marzo de 2019) y te dejes seducir por las funcionalidades y el confort de la tecnología Stressless®.

Promoción sillón Stressless

Podrás adquirir tu sillón en cualquiera de nuestras tiendas de San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Madrid. Tienes más de 10 modelos a elegir que te ofrecerán una comodidad insuperable y ahora a un precio irrepetible. Así que te invitamos a que pases, los pruebes y sientas cuál es el más apropiado para conseguir esa sensación de puro descanso que hará que el tiempo se detenga.