Seleccionar página

Las películas nos engañan. Y nosotros lo celebramos, por supuesto. Según el cine, las grandes ciudades pueden ser románticas, peligrosas, alegres o lúgubres. El estimulante Nueva York de Woody Allen está muy lejos de la ciudad oscura en la que conduce Robert de Niro en Taxi Driver. El París de Amélie, lleno de color y esperanza, poco tiene que ver con el inhóspito de Frenético, la cinta de suspense de Roman Polanski protagonizada por Harrison Ford.

Desde ENSUEÑOS Madrid estamos en condiciones de asegurar, sin embargo, que Madrid no engaña. Madrid no decepciona cuando llegas, sino que te atrapa y te conquista para siempre. Madrid no tiene Torre Eiffel, ni Big Ben, ni Empire State. Ni falta que le hacen, por lo visto. Aunque su patrimonio histórico es inconmensurable, su verdadero tesoro se encuentra en su gente y en su forma de vida. Así lo atestigua un reciente estudio de Deutsche Bank, que incluye a la capital española entre las 25 mejores ciudades del mundo para vivir. Y no, en esa lista no están ni Londres, ni Nueva York, ni París.

Madrid

Descanso de tú a tú

Una noticia que en ENSUEÑOS Madrid no nos sorprende. Atendemos a nuestros clientes en Diego de León, 44, en el barrio de Salamanca. Es decir, en pleno centro de la capital de España. Así que sabemos perfectamente cómo se vive por aquí.

Tiendas Ensueños Madrid

Tienda Ensueños Madrid

Madrid es el lugar perfecto para la naturalidad, la sencillez, la autenticidad. Por eso en ENSUEÑOS Madrid estamos encantados de contar con la audiencia perfecta con la que hablar de tú a tú a todo aquel que quiere aumentar su calidad de vida gracias a grandes marcas y diseños de descanso. Explicar a nuestros clientes con cercanía y tranquilidad las posibilidades de personalización del descanso que pueden lograrse con nuestros sets, camas, colchones, toppers, almohadas, complementos, etc., es una delicia que llevamos disfrutando desde hace muchos años.

Butaca Stressless en Tiendas Ensueños Madrid

Butaca Stressless en Tienda Ensueños Madrid

Set Fylds en Tiendas Ensueños Madrid

Set Fylds en Tienda Ensueños Madrid

Ropa de Cama KAS en Tiendas Ensueños Madrid

Ropa de Cama KAS Australia en Tiendas Ensueños Madrid

De Madrid al sueño

El centro del descanso en Madrid se llama ENSUEÑOS Madrid. Acércate y pregunta sin ningún compromiso. En un mundo digital cada vez más dominado por las comunicaciones lejanas y anónimas, es bonito ponernos cara. Y no solo eso: es mejor. Hablando se entiende la gente, y para hablar Madrid es el lugar perfecto. Así podremos saber cuáles son exactamente tus necesidades de descanso y te asesoraremos en consecuencia.

Recuerda, ENSUEÑOS Madrid, tu centro de confort y bienestar, se encuentra muy cerca de ti, en Diego de León, 44. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, 915 639 297, o el correo electrónico: madrid@tiendasensuenos.com. Ven… y descansarás más.