Seleccionar página

El sueño es algo que intriga a muchos desde tiempos inmemorables, de ahí que haya tantos estudios y teorías de por qué soñamos. Por no hablar de la cantidad de libros que hay en el mercado que versan sobre la interpretación de los sueños. Incluso el mismo Sigmund Freud llegó a tener su propia teoría del sueño. Para él los sueños eran manifestaciones simbólicas de deseos reprimidos y una vía de acceso al inconsciente. Algo que utilizó para entender a sus pacientes y aplicarles el tratamiento correspondiente.

La ciencia asegura que los adultos empleamos entre el 20% y 25% del tiempo que pasamos durmiendo a soñar. Dicen que lo normal es tener entre 4 y 6 sueños de media en una noche, pero eso sí, al parecer olvidamos el 95% de lo que soñamos a los pocos minutos de despertarnos.

Existen un centenar de teorías e hipótesis sobre el por qué de su existencia: unas aseguran que son un mecanismo para reforzar los recuerdos del día y que permanezcan en nuestras mentes a largo plazo; otras teorías dicen que las personas que sueñan mucho y recuerdan sus sueños, tienen más habilidades para el aprendizaje; e incluso las hay que dicen que el sueño serviría para aprender a afrontar situaciones de estrés y malestar.

Niña pequeña durmiendo en una cama

Un buen apoyo te hará soñar y descansar mejor

Sea por la razón que sea, tener un sueño placentero nos hace levantarnos más animados y contentos, y nos acordemos o no, el caso es que el sueño nos transmite un sinfín de emociones, en su mayoría, positivas (porque es verdad que hay veces que se convierten en pesadillas y nos juegan alguna que otra mala pasada).

Seguro que todos los días te encantaría levantarte con la sensación agradable de haber soñado algo bonito y haber descansado profundamente, ¿verdad? Pues en ENSUEÑOS queremos que sepas que si el apoyo de tu cabeza es sobre una almohada de gran calidad, podrás fomentar la aparición de esos agradables sueños.

Pero como sabemos que almohadas hay muchas y la decisión no es fácil, nosotros te damos la solución…

Prueba, elige y llévate la almohada que más te guste

En ENSUEÑOS tenemos a tu disposición la mejor selección de almohadas del mercado y, no solo para que compres la que más se adapte a ti, sino para que pruebes GRATIS las que quieras y nos des tu opinión. Porque saber lo que piensas nos ayuda a mejorar cada día y conocer lo que más le conviene a tu descanso.

Almohadas convencionales disponible en la web y tiendas de Ensueños

Quizá seas de los clásicos que siguen apostando por una almohada convencional, si es así, en ENSUEÑOS tenemos las mejores para ti (QUALLITY, VISCOSUAVE, LÁTEX…) Pero si eres un amante de las almohadas cervicales, podrás elegir entre PILLOWISE, BODYPRINT, GELFRESH ERGO y TOP 4. Te aportarán un descanso y alivio para tu cuello inmejorables. Y, además, las tenemos disponibles no solo en nuestras tiendas físicas, sino a través de nuestra web.

Almohadas cervicales disponibles en la web y tiendas de Ensueños

Atrévete a dar el paso y piensa con cabeza a la hora de descansar y soñar de verdad, porque una buena almohada te aportará salud y calidad de vida.