Seleccionar página

No hay duda de que la compra online se está convirtiendo para muchos en la opción más atractiva por su comodidad y rapidez. Pero en ENSUEÑOS nunca hemos dejado de confiar en la fuerza del cara a cara. Apostar por el pequeño comercio es apostar por el corazón de las ciudades, por los barrios, por la gente que vive en el mismo lugar que tú. ¿Quién no recuerda al frutero o panadero que nos ofrecía una piruleta cuando íbamos a comprar? ¡Qué recuerdos más entrañables tenemos de esos momentos que han formado y formarán parte de nuestra vida!

Situados en la calle Estella 8, en ENSUEÑOS Pamplona también queremos que nos recuerdes despertándote por las mañanas, totalmente descansado y con una sonrisa. Que sientas que no solo has comprado una almohada, un nórdico o un colchón, sino que has tenido una verdadera experiencia de vida, como cuando acudías a la panadería del barrio. De hecho, nuestro horario es el típico de un comercio local de los de toda la vida: te esperamos de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 14:00.

En ENSUEÑOS Pamplona también velamos por tus sueños

Y es que, en una ciudad internacionalmente conocida por sus fiestas de San Fermín, una marca como ENSUEÑOS no podía faltar. Después de una semana entera disfrutando a tope de unas intensas fiestas como las de la capital navarra, es innegable que se necesita un buen descanso, ¿verdad?

Interior de Tiendas Ensueños Pamplona

ENSUEÑOS Pamplona se encuentra, como no podía ser de otra manera, en el centro de la ciudad (a cinco minutos de la Plaza del Castillo y del Baluarte). Nos gusta estar en el corazón de las ciudades para que no tengas que buscarnos, sino que encuentres el mejor descanso personalizado sin necesidad de trasladarte a las afueras de la ciudad.

Nos gusta la cercanía

En ENSUEÑOS Pamplona diseñamos tus sueños a medida, por ello creemos que la comunicación cara a cara es básica para conocer tu descanso. Te invitamos a conocernos: entra, prueba nuestros productos y siéntelos… Saldrás totalmente descansado.

Colchones Bodyprint y butaca stressless en el Interior de la Tienda Ensueños Pamplona

Colchones Bodyprint sobre Cama Physio

Nada más acercarte a la tienda ENSUEÑOS de Pamplona, sus grandes cristaleras y la amplitud de sus instalaciones te invitan a vivir un momento lleno de sensaciones de confort y relax para tu mente y tu cuerpo.

Más de 30 años dedicándonos a mejorar tu descanso

En Pamplona dispones de todos los productos ENSUEÑOS: ropa de cama, conjuntos de descanso, almohadas, toppers, complementos básicos… Llevamos más de tres décadas trabajando con los mejores fabricantes para ofrecerte estabilidad, confort y firmeza con productos de categoría superior.

Colchones Fylds

Set Fylds en Tiendas Ensueños Pamplona

Si tienes una experiencia ENSUEÑOS la recordarás para siempre. También si vives en Pamplona o cerca de aquí.

¿Quieres consultarnos algo? Puedes hacerlo en el teléfono de ENSUEÑOS Pamplona, 948 57 02 04, y en nuestra dirección de correo electrónico navarra@tiendasensuenos.com.