myaccount
Seleccionar página

Imagínate meterte en la cama y sentir que te introduces en una atmósfera en la que reina el silencio y todo es armonía a tu alrededor. Dejas de sentir el peso de tu cuerpo y sientes que todas y cada una de tus extremidades flotan en total serenidad. Tu mente se relaja y te introduces en un dulce y placentero sueño reparador.

Desde ENSUEÑOS queremos que sepas que esta sensación existe, pero eso sí, no te la proporciona una cama cualquiera. Una cama ajustable sabemos que sí. Te ayudará a descansar como si estuvieses en el mismísimo espacio, sobre todo si viene provista de las dos posiciones más ergonómicas del mercado: Posición Gravity-Zero y Posición Sueño o Noche.

Colchones Descanso Sensacion-ingravedaz

Cada noche sentirás lo que es el verdadero placer de dormir

La combinación de estas dos posiciones hará que te sumerjas en un sueño profundo y placentero en muy pocos minutos. La primera, Gravity-Zero o Posición Fowler, es idónea para sentir una agradable posición de relajación plena. Una relajación totalmente saludable que hará que disminuya la tensión de los músculos, la presión del pecho y fomentará el aumento de la circulación.

 

Colchón Gravity-Zero o Posición Fowler

Y la segunda, la posición Sueño o Noche, será el complemento perfecto para rendirte al sueño más reparador, sobre todo si eres una persona propensa a roncar por las noches. El tener la cabeza ligeramente inclinada (unos 7-8º) te ayudará a liberar las vías respiratorias para respirar con mayor facilidad.

Colchón posición Sueño o Noche

Las sensaciones que se experimentan durmiendo en una cama ajustable con estas dos posiciones son fascinantes. Y no solo porque te brindan un confort inigualable, sino porque te ayudan a prevenir problemas de salud como los dolores de espalda o los problemas circulatorios.

Bodyprint, el colchón perfecto para ajustar tu descanso

Para complementar la ergonomía que te ofrece una cama de estas características queremos que sepas que es imprescindible contar con un colchón de calidad suprema y gran adaptabilidad. ¿Cuál elegir entonces? Desde ENSUEÑOS queremos que no te la juegues, y nuestra experiencia nos dice que Bodyprint se adaptará a la perfección. Elaborado con nuevas y viejas tecnologías, incorpora una capa de confort Bodyprint® Fresh en combinación con capas de Visco Bodyprint y espumaciones HD de alta densidad que garantizan un confort progresivo.

Tiendas Ensueños Colchón Bodyprint

Acertarás porque este colchón solo te aporta beneficios: eliminación de los puntos de presión, control de la temperatura, elasticidad, regulación de la humedad…

Imagínate si un colchón así te ofrece un bienestar tan increíble en posición horizontal, lo que hará sobre una cama ajustable… La sensación de ingravidez será máxima y la disfrutarás como nunca antes lo habías hecho.