Seleccionar página

Qué poco falta para que la primavera llame a nuestra puerta, una estación donde las temperaturas comienzan a ser más cálidas, el paisaje más colorido y nos entran ganas de salir más y disfrutar de la vida. Los días nos regalan más horas de luz y el levantarnos con ella hace que nuestro despertar sea más natural y saludable.

Tiendas Ensueños Set Spring

En ENSUEÑOS sabemos que la primavera te da la vida al igual que lo hace un buen equipo de descanso como el set SPRING, una cama que fusiona la última tecnología con los materiales más avanzados para que duermas como nunca antes lo habías hecho. Abrirás los ojos cada mañana sintiéndote plenamente descansado.

Sabrás lo que es el verdadero confort

Los colchones Spring están fabricados con materiales de alta calidad para ofrecerte todo lo que necesitas para dormir profundamente. Si eres de los que no coge postura en la cama dejarás de preocuparte ya que, además de disponer de 4 firmezas diferentes (suave, medio, firme y extra firme), el núcleo de estos colchones todoterreno cuentan con el exclusivo núcleo de muelles ensacados Physiospring® combinado con amortiguadores de confort en Visco, Látex Pulse o espuma técnica HD50. Sentirás que duermes como pez en el agua porque su distribución ergonómica de 7 zonas de descanso te brindará un bienestar absoluto.

Set Spring Physiospring

Las bases del buen descanso

El punto de partida para el buen confort comienza con una buena base que incremente los beneficios que te da un buen colchón. Y no solo nos referimos a la base como tal, sino también al topper. Una combinación perfecta para incrementar las sensaciones de placer de tu descanso. SPRING te lo ofrece todo en cuatro modelos diferentes para que elijas aquel que te brinde el bienestar absoluto que te mereces: SPRING 3.0 motor, 2.0 motor, 3.0 fijo o 2.0 fijo.

Set Spring modelos de cama

En ENSUEÑOS siempre buscamos que la personalización de tu descanso sea máxima, por eso solo te recomendamos camas que sabemos te ayudarán a descansar y despertarte de forma sana y natural. Como es el caso de SPRING, un set completamente saludable equipado con tejido 3D Aerotec para asegurar la máxima ventilación.

Sentirás que siempre es primavera

Ponle más color a tu descanso esta primavera durmiendo en una cama SPRING, un color que se verá coronado con su amplia gama de cabeceros. Para que en tu dormitorio se respire diseño y armonía por los cuatro costados.

Tiendas-ensuenos-colchoneria-descanso-set-spring-cabeceros

Y recuerda que la mejor forma de comprar la cama que se adapte mejor a tus necesidades es acercándote a tu tienda ENSUEÑOS más cercana donde nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo que necesites sin ningún compromiso de compra.

Elige tu set SPRING y da la bienvenida a la primavera con el mejor descanso.