Seleccionar página

Siempre hablamos de la importancia que el buen descanso tiene para la salud, para la memoria, para nuestro rendimiento físico… Pero, en ENSUEÑOS, también queremos que seas consciente del gran beneficio que el buen descanso aporta a la óptima conservación de nuestra piel. ¿Sabías que un sueño profundo y reparador puede hacer que luzcas más radiante y retrasa el envejecimiento? Y no solo lo decimos nosotros, lo dicen los expertos e incluso las celebrities, quienes aseguran que 8 horas de sueño profundo son el mejor truco de belleza que jamás haya existido.

¡Dormir bien solo aporta cosas buenas! ¡Qué maravilla!, ¿verdad? Así que ya lo sabes, si además de sentirte con una vitalidad envidiable quieres que tu piel desprenda salud y belleza por cada uno de sus poros, comienza a descansar de verdad. ¿Y cómo conseguirlo? Pues muy sencillo. Debes dormir sobre un colchón en el que te sientas realmente cómodo, que te ofrezca una ergonomía perfecta y que te aporte un sueño 100% natural.

Una pareja sonriendo

El Pocket Royal 375 conseguirá que logres todo eso, y mucho más. Porque es un colchón de una calidad inigualable que te ayudará a obtener un descanso extremadamente reparador y un sueño mucho más saludable.

Un extra de calidad para tu descanso

Este colchón de la colección Velda Classic te ofrece unas prestaciones como pocos colchones en el mercado pueden hacerlo. Y es que la combinación de muelles ensacados con sus 7 zonas ergonómicas de confort sumado a la variedad de firmezas (suave, media, firme, extrafirme y dual) y extraordinarios acabados (acabado Deluxe con funda desenfundable acolchada en lana y acabado Premium con protección antialérgica Aegis® Premium), hacen que el Pocket Royal 375 se convierta en el mejor aliado de tu descanso. Un colchón elaborado con tecnología de vanguardia para aportarte la máxima firmeza, confort y estabilidad posible.

Set Velda - colchon-POCKET-ROYAL-375

Disponible en las versiones HD50, látex o visco, el Pocket Royal 375 cuenta, además, con un refuerzo extra en la zona lumbar para fortalecer tu cuerpo y aliviar los dolores musculares que pudieras padecer.

Set Velda - Pocket Royal 375

Disponible en todas nuestras tiendas ENSUEÑOS

Te invitamos a que visites cualquiera de nuestras tiendas en San Sebastián, Bilbao, Madrid y Pamplona, y elijas la versión del Pocket Royal 375 que más se adapte a tu descanso. Comprobarás que es un colchón con una resistencia y durabilidad que lo hacen único. Además, su elasticidad, flexibilidad y ventilación excepcional harán que tu cuerpo sienta un confort auténtico y totalmente personalizado. Sentirás que es un regalo para tu descanso y para tu salud.