Seleccionar página

Hoy queremos hablarte de un colchón que supera con creces la media del confort que te ofrecen los colchones de alta gama. Se trata del Royal Pocket 375, una gran obra maestra de la colección Velda Classic que cuenta con todos los ingredientes necesarios para darte el placer y bienestar que estabas buscando. Un colchón que arrasa en ventas por su gran versatilidad, exclusividad y acabados de lujo. Y porque, en definitiva, te lo da todo.

Confort colchón alta gama

¿Y por qué te lo da todo? Porque tiene los ingredientes necesarios para cuidar de tu salud y brindarte la comodidad que necesita tu cuerpo. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar la postura perfecta que haga que tu cuerpo descanse correctamente porque está especialmente indicado para reforzar tu correcta higiene postural.

El Royal Pocket 375 se adaptará perfectamente a ti, y tu confort ergonómico estará asegurado gracias a sus 7 zonas de confort diferenciadas y a su núcleo de muelles ensacados. Un confort que se verá coronado con su base sensacional de hasta 4 motores o, si lo prefieres, base fija.

Colchón royal pocket 375

Ningún otro podrá darte más

Este extraordinario colchón, que podrás adquirir en cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS, tiene la capacidad de ofrecerte un mundo de sensaciones y opciones diversas. Un colchón híbrido con el que podrás configurar tu equipo de descanso a la carta. Puedes elegir entre sus versiones HD50, Látex o visco, según tus necesidades. Todas ellas te aportarán una excelente firmeza, confort y estabilidad para alcanzar ese profundo y reparador sueño que te hará sentirte realmente bien. Además, podrás elegir que tu Royal Pocket 375 sea de firmeza suave, media, firme o extrafirme, según tu masa corporal.

Prueba colchón

Aprovecha nuestras REBAJAS para completar tu perfecto descanso

Llévate a casa ahora este estupendo colchón y configura tu equipo de descanso por un precio realmente increíble. Porque hasta el 8 de marzo con nuestras REBAJAS ENSUEÑOS podrás comprar las almohadas, el protector para el colchón así como la ropa de cama que necesites con un descuento de hasta el 30%. Conseguirás dormir en una cama capitaneada por el buque insignia de los grandes colchones por menos precio que nunca.

Promoción complementos 30%

Recuerda que puedes comprarlo en cualquiera de nuestras tiendas de San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Madrid. Y te recordamos que, además, tienes ¡hasta un 50% de descuento en equipos de descanso en conjuntos de exposición! Pásate cuando quieras, te estaremos esperando con los brazos abiertos. Porque el mayor de tus descansos es la mayor de nuestras alegrías.