Seleccionar página

Tendemos a pensar que dormir mal o no hacerlo las horas suficientes solo nos afecta en la fatiga que sentimos al día siguiente. Pero nada más lejos de la realidad. En ENSUEÑOS sabemos que un mal descanso puede repercutir seriamente a tu salud, por eso queremos darte los mejores consejos para que duermas bien y así puedas prevenir algunos problemas de salud.

Para poner freno a los trastornos del sueño, un problema que afecta al 30% de la población occidental, tenemos que empezar por ser más disciplinados con nuestros hábitos antes de acostarnos. Eso y, por descontado, contar con un buen equipo de descanso.

Descansando sobre cama Finesse

UNA BUENA HIGIENE DEL SUEÑO TE APORTA CALIDAD DE VIDA

Además de estar más cansado, falto de reflejos y con un humor de perros, el no descansar correctamente puede provocarte episodios de ansiedad, depresión o incluso dolencias más serias como la hipertensión o afecciones cardiovasculares. Así que si duermes pocas horas y no descansas bien no confíes en que una siesta o dormir más el fin de semana hagan milagros. En ENSUEÑOS te informamos de una verdad dolorosa: las horas de sueño perdidas… nunca se recuperan.

Hábitos saludables como acostarte a la misma hora, no ingerir cenas copiosas, evitar bebidas con cafeína y manipular dispositivos electrónicos antes de dormir, son claves que te ayudarán a descansar mejor. Combinando estas costumbres saludables con una buena cama conquistarás el confort necesario que necesita tu cuerpo.

BUSCA UNA CAMA QUE TE AYUDE A CONQUISTAR TU DESCANSO

Cuando se trata de cuidar tu salud, todas las recomendaciones son pocas. En ENSUEÑOS sabemos, porque lo hemos comprobado, que una buena cama puede ayudarte a dormir mejor y por lo tanto a prevenir una mala salud.

La compra de una cama no es siempre una decisión fácil, pero si encontramos una de alta gama con tecnología de última generación y que, además, nos ofrezca unas altas prestaciones en cuanto a diseño y elegancia de acabados, la elección es fácil. Eso es lo que le pasa a mucha gente cuando conoce la cama Finesse.

Diferentes acabados de la cama Finesse

Acabados diferentes para elegir

FINESSE: MÁS QUE UNA CAMA BOXSPRING

La cama Finesse te lo da todo: confort personalizado, diseño, sensaciones de relax para cuerpo y mente… En definitiva, hace que tu cuerpo disfrute de una verdadera experiencia ergonómica y, por consiguiente, que descanses mejor y más profundamente. ¿Y cómo lo consigue? Por la combinación de su boxspring ultra fino con mini-muelles ensacados, el sistema de ventilación integrada (VIV) y las diferentes versiones (fija o ajustable de 2 o 4 motores) para personalizar tu descanso. Todo para hacer que sientas una fantástica experiencia ergonómica.

Además, si eres de los que duerme acompañado, esta cama todoterreno te dará un plus de comodidad, ya que se compone de dos camas individuales que se juntan formando una única, con el objetivo de personalizar tu descanso y el de tu pareja de sueños. Funcionan tanto de manera individual, para noches en las que necesitas un descanso individualizado, como de manera sincronizada, para logra el disfrute conjunto del mejor sueño en pareja.

La cama Finesse es perfecta para dormir acompañado

SI TE CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO, FINESSE TE LO PONE FÁCIL

En ocasiones, meternos a la cama e intentar dormir puede ser una auténtica tortura. Bien porque no cogemos postura, sentimos una temperatura inapropiada o simplemente padecemos insomnio o alguna otra dolencia que nos impide dormir adecuadamente.

Pues bien, Finesse te ofrece los pasos a seguir para conseguir envolverte en el sueño más profundo: la Posición Fowler – Gravity Zero (botón “Z”) Tiene un efecto casi mágico ya que hace aumentar la circulación sanguínea de tu cuerpo liberándote en tiempo récord del estrés acumulado durante el día.

Y si tus problemas de sueño tienen que ver con los ronquidos la posición Anti-Push, “As,” será tu aliada ya que te permite dormir con la espalda ligeramente inclinada hacia arriba ayudándote a normalizar tu respiración.

EXISTE EL DESCANSO PERFECTO

Comodidad, amplia gama acabados, motores silenciosos, incluso posibilidad de disfrutar de un masaje con diferentes grados de intensidad. Esa es la cama Finesse. En ENSUEÑOS confiamos en productos de descanso como esta cama de alta gama fabricada para ser un auténtico placer para tus sentidos ofreciéndote sensaciones a la carta que te ayudarán a descansar mejor. En definitiva, diseñada para ofrecerte una mejor calidad de vida.