Seleccionar página

No nos cansamos de repetirte que lo más importante para nosotros es tu buen descanso, por eso trabajamos con distribuidores de tanto prestigio como Velda, una importante firma de descanso donde innovación y calidad siempre van de la mano en cada uno de sus productos. Una firma internacional de alto reconocimiento de la que ENSUEÑOS somos distribuidores oficiales en toda España.

Es tal la importancia de la marca a nivel internacional que una revista tan reconocida como ELLE, en sus ediciones de Bélgica y Holanda, ha querido dedicar unos de sus reportajes más destacados a las nuevas camas que Velda acaba de sacar al mercado.

Modelos Sets Velda

Confecciona tu cama como más te guste

Color, diseño, tipo de colchón, con patas, con cabecero clásico o moderno… Dale a la imaginación todo lo que quieras porque con Velda verás que todo es posible. Y es que, como bien queda reflejado en el reportaje de ELLE, en tan solo unos sencillos pasos podrás tener la cama que siempre has soñado.

Lo primero que deberás tener claro es el tamaño que deseas, eso sí, desde ENSUEÑOS te recomendamos que tengas en cuenta las dimensiones de tu dormitorio para que la sensación de amplitud no se pierda y así el confort de tu descanso sea máximo. En segundo lugar, debes darle máxima importancia a la elección del colchón. Tu morfología y tu condición física, por ejemplo, son variables que influyen porque, si bien es cierto que colchones buenos hay muchos (de muelles ensacados, látex natural…) y de firmezas distintas (suave, medio, firme, extra firme), debes elegir el que te haga obtener el descanso más personalizado.

Colchones Velda - Classic, Bodyprint, Gelfresh

¿Prefieres que sea fija o ajustable? Debes saber también que la nueva colección de Velda dispone de camas ajustables con funciones inteligentes que harán que tu descanso sea 5 estrellas. Además, gracias a su posición Gravity Zero podrás dormir como si flotaras en el espacio; y qué decir de su posición Sueño o Anti-Ronquidos, estarás en la postura perfecta para optimizar tu respiración y relajación muscular. La combinación de las dos hará que la sensación de descanso y relax sea inigualable.

Colchón Gravity-Zero o Posición Fowler

Si buscas el sueño perfecto, con Velda lo encontrarás

El siguiente paso será elegir una buena base de calidad para tu colchón. En ENSUEÑOS te aseguramos que escoger una base boxpring será una opción ideal para que tu colchón, además de ofrecerte un extra de confort, esté bien ventilado y no se mueva. Y, por último, debes pararte a pensar si quieres una cama con o sin topper, una pieza importante de tu equipo de descanso que te ofrecerá un mayor bienestar, además de alargar la vida de tu colchón.

Tiendas-ensuenos-colchoneria-descanso-modelos-velda-cama

Te animamos a que te acerques a tu tienda ENSUEÑOS más cercana y elijas la cama que más se ajuste a tus necesidades. Sabemos que la encontrarás y te ayudará a que tu sueño aumente de calidad; porque la innovación, tecnología y categoría de los materiales de Velda es incomparable.