myaccount
Seleccionar página

Desde hace siglos el negro es un color asociado a un simbolismo negativo: oscuridad, el miedo al rechazo (oveja negra), el mal augurio de los gatos o, incluso, el color del luto, de la muerte.

Sin embargo, también existen maravillosas canciones en las que el negro cobra luz. Es el caso del Back to Black de la añorada Amy Winehouse. Y es que siguiendo la letra de esta increíble voz negra: “El negro ha vuelto”.  Algo que compartimos desde ENSUEÑOS, ya que… ¡regresa las BLACK WEEKS a nuestras tiendas! Nuestro particular BLACK FRIDAY… pero a lo grande.

¡AHORRA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS!

En ENSUEÑOS estamos muy felices de poder compartir contigo las mejores ofertas para tu descanso. ¡Disfruta del mejor confort a los mejores precios durante nuestras BLACK WEEKS!

Acude a nuestros establecimientos de ENSUEÑOS y sorpréndete con estas extraordinarias ofertas para hallar el mejor de los sueños: un 20% de descuento en nuestros nórdicos -idóneos para este crudo invierno que nos espera-, así como en equipos de descanso que hemos seleccionado especialmente para ti.

Ropa de cama de Kasaustralia disponible en las tiendas de Ensueños

Además, te ofrecemos la ropa de cama de temporada con ¡hasta un 30% de ahorro! Se trata del mismo descuento que podrás disfrutar en nuestra selección de sillones y sofás STRESLESS en exposición.

Además, ¡ahórrate hasta un 50% en la ropa de cama outlet de ENSUEÑOS! Ropa de cama incomparable a mitad de precio para que disfrutes del mejor de los sueños.

UNAS ‘WEEKS’ DE ASOMBROSOS DESCUENTOS

En efecto, las BLACK WEEKS de ENSUEÑOS no duran ni un día, ni una semana… ¡sino dos semanas de exclusivos descuentos en donde encontrarás las mejores ofertas para cambiar tu equipo de descanso!

Desde este próximo lunes 18 de noviembre hasta el 30 de noviembre. DOS SEMANAS en las que puedes acercarte a nuestras tiendas de Madrid, San Sebastián, Pamplona o Bilbao y dejarte envolver por los productos que te llevarán a los mejores sueños.

Imagen de la campaña Black Weeks de las tiendas de Ensueños

Aprovecha y disfruta de las BLACK WEEKS de ENSUEÑOS, los mejores descuentos para que logres relax y bienestar y para que consigas descansar más.

*Promoción válida del 18 de noviembre al 30 de noviembre de 2019 solo en tiendas físicas ENSUEÑOS. Consultar en tienda cabeceros disponibles para esta promoción.