Seleccionar página

El 21 de enero de 2018, hace ahora un año aproximadamente, se cumplía un gran sueño para nosotros: abrir una nueva tienda ENSUEÑOS. Esta vez en Bilbao y, además, en el centro. Un sitio estratégico de la capital vizcaína – está en Alameda Rekalde, 35-, donde poder dar el mejor servicio a todos los vecinos de la capital.

Llegamos a Bilbao preparados para dar el pistoletazo de salida hacia la carrera del mejor confort. Íbamos bien preparados con productos de calidad que sabíamos no podían defraudar. Porque si de algo sabemos, es de descanso. Y es que llevamos nada más y nada menos que 30 años trabajando con los mejores productos para cuidar de tu salud y la de todos.

Ensueños Bilbao interior tienda

El balance no puede ser más positivo

Desde el primer momento el público de la capital vizcaína nos brindó una cálida acogida. Fueron muchos los que los primeros días se aproximaban a la tienda a preguntar interesados sobre nuestros productos y servicios. Creamos expectación, se notaba, e incluso algunos nos felicitaban agradeciendo nuestra presencia en la ciudad. Poco a poco nos fueron conociendo y nos ganamos un sitio en la vida de los bilbaínos. Y es que cuando te preocupas por ofrecer productos de calidad que aportan un bienestar personalizado, la respuesta siempre suele ser positiva.

Detalles tienda Ensueños Bilbao

Nuestros equipos de descanso de alta calidad: almohadas, colchones, ropa de cama… inundan ahora muchos hogares de Bilbao y sus alrededores, y no podemos estar más orgullosos. Han sido 12 meses de duro trabajo, pero gratificante, donde la recompensa la hemos visto en la respuesta de nuestros clientes día a día.

Si estás en Bilbao o cerca y todavía no nos conoces, te invitamos a que entres por la puerta y te inundes de la esencia ENSUEÑOS. Te asesoraremos en todo lo que desees sin compromiso. Queremos que te tumbes en nuestras camas, que pruebes las almohadas, que sientas el confort de nuestros sillones y que, después, seas tú el que decidas. No queremos convencerte nosotros, queremos que lo hagas tú mismo al comprobrar las fantásticas propiedades que tienen nuestros artículos.

Probando camas Ensueños

Un aniversario de altura

Estamos muy orgullosos y agradecidos de cómo nos ha tratado Bilbao durante este año y queremos corresponder esa gratitud esforzándonos todavía más en ofrecer a la ciudad los mejores productos de descanso de última tecnología.

Además, ahora los encontrarás ¡a precios mínimos! Y es que al igual que en el resto de tiendas ENSUEÑOS, en Bilbao podrás aprovecharte de nuestras REBAJAS hasta el 50% de descuento en equipos de descanso de exposición, y hasta un 30% en sillones de relax Stressless y complementos como fundas nórdicas, nórdicos de plumón, almohadas o toallas.

Tiendas Ensueños 50% de descuento

La familia ENSUEÑOS crece y no podemos estar más orgullosos. Gracias Bilbao por este año y, esperemos, que por muchos más.