Enero es un mes que nos ‘cuesta’ especialmente. Es el comienzo del año, de otro mes e, incluso, en este 2020, de una década. Venimos de gastar mucho en estas fiestas (regalos, comidas, cenas, ropa…), ¡y todavía nos faltan los Reyes! Así que desde ENSUEÑOS entendemos que ahora viene la época de pagar menos… ¿Y la mejor forma? Muy fácil: ¡REBAJAS!

Descubre la mejor forma de ahorrar, disfrutando de nuestras increíbles rebajas. Llévate nuestros productos hasta por la mitad de su precio inicial, a partir del 7 de enero. ¡Ahórrate hasta un 50% en los mejores equipos de descanso del mercado!

Imagen del nuevo año 2020 en las tiendas Ensueños

¡DOS MESES DE REBAJAS!

 Sí, no es broma. Nuestras rebajas comienzan el próximo 7 de enero y finalizan el 6 de marzo. Dos meses en los que te podrás ahorrar hasta la mitad en todos nuestros productos ENSUEÑOS. Increíble, ¿verdad?

 A veces la realidad supera a la ficción… ¡Y no, no estás soñando! En ENSUEÑOS nos importas, queremos que te hagas con un equipo de descanso de máxima calidad al mínimo precio. Y si tienes más tiempo para hacerte con él, mejor que mejor, ¿no?

Equipo de descanso disponible en las tiendas Ensueños

DISFRUTA DE ESTA OPORTUNIDAD

 Equipos de descanso, ropa de cama, almohadas, cojines, nórdicos… ¡descubre nuestros productos de descanso con increíbles descuentos! Pero que no solo te lo cuenten.

Aprovecha esta exclusiva oportunidad. Haznos una visita a alguna de nuestras tiendas ENSUEÑOS de Madrid, San Sebastián, Bilbao o Pamplona y comprueba en primera persona las mejores ofertas en confort.

Imagen de la campaña de rebajas de las tiendas de Ensueños

PAGA MENOS Y DESCANSA MÁS

 ¡No dudes más! Descubre los mejores artículos en descanso con una rebaja de hasta el 50%. Pásate por nuestras tiendas ENSUEÑOS y disfruta de nuestras rebajas a partir del 7 de enero. ¡Tienes dos meses para disfrutar ahorrando en descanso de calidad!

Ven a ENSUEÑOS y descansarás más…